Luis Miguel se encuentra en España disfrutando de unas vacaciones en el más absoluto de los anonimatos. El sol azteca se ha trasladado a la localidad malagueña de Casares y ha elegido un exclusivo y lujoso complejo hotelero para disfrutar de sus días de relax y desconexión en nuestro país.

La cita furtiva de Genoveva y Luis Miguel en un hotel de Madrid

Las vacaciones españolas de Luis Miguel
LUIS MIGUEL LAURA PONS 2

El cantante mexicano es uno de los más famosos más inaccesibles en todo lo que concierne a su vida privada. Esquivo y muy celoso de su vida privada, en muy raras ocasiones permite que nadie le siga el rastro. Sin embrago, hace unos días el artista se ha dejado ver junto a la diseñadora Laura Pons, que ha mostrado fotos del encuentro en sus redes sociales.

En un exclusivo hotel frecuentado por VIPS
LUIS MIGUEL FINCA CORTESÍN 3

El lugar elegido por Luis Miguel para sus días de descanso en la Costa del Sol es la Finca Cortesín, un resort ubicado en un precioso paraje del municipio malagueño de Casares. Se trata de un recinto que aúna confort y gastronomía de alto nivel y que cuenta con 67 habitaciones y suites de entre 50 y 200 metros cuadrados de superficie. Un verdadero remanso de paz situado en unos terrenos próximos a la Sierra Crestellina.

Alojado en una villa privada de 420 metros cuadrados
Luis Miguel Finca Cortesín

Buscando mayor privacidad, Luis Miguel ha preferido pasar sus noches malagueñas en una de las impresionantes villas de estilo mediterráneo de la finca. Cada villa tiene una superficie de 420 metros cuadrados y dispone de 4 suites con baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, lavadero y aseo de invitados. En el exterior hay varias terrazas y porches, jardín y piscina privada, así como aparcamiento privado para dos vehículos.

'Aislado' en un escondido vergel de 23.000 metros cuadrados

LUIS MIGUEL FINCA CORTESÍN 7

Si algo le gusta a Luis Miguel es alejarse del mundanal ruido. A sus pies tiene a millones de fans repartidos por todo el mundo, pero él prefiere el aislamiento y el silencio en su vida privada. Por eso no ha dudado en elegir este fabuloso resort, con 23.000 metros cuadrados de jardines, 2.200 de spa -con tratamientos orientales-, y 6.000 metros de impresionante club de playa. Todo ello sin contar con cuatro piscinas, canchas de tenis y pádel.

A apenas 50 kilómetros de la casa de Julio Iglesias
LUIS MIGUEL FINCA CORTESÍN

Quizás en estos días Luis Miguel se anime a visitar a su amigo Julio Iglesias, que se encuentra muy próximo a su hotel. Y es que apenas 52,8 kilómetros separan a la Finca Cortesín de la mansión de Julio en Ojén.

A menos de una hora de la mansión de Julio
cerrado-exc-k-llegada-de-julio-iglesias-a-marbella

Puede que este viaje tenga mucho que ver con los reencuentros del cantante mexicano con sus amigos de toda la vida. Y es que, aparte de Julio Iglesias, -que está a apenas una hora en coche del hotel donde se aloja-, Luis Miguel también está muy cerca de uno de sus grandes amigos: el torero Enrique Ponce. 

Amigo íntimo de Enrique Ponce

K147728

Enrique Ponce y Paloma Cuevas son grandes amigos de Luis Miguel. Una amistad que no ha trascendido demasiado a la prensa y que, sin embargo, han forjado durante años. El cantante y el diestro se reúnen siempre que sus respectivos compromisos profesionales lo permiten.

El refugio favorito de los VIPS y las celebrities

VICTORIA IGLESIAS

La finca donde Luis Miguel disfruta de sus vacaciones españolas es uno de los lugares favoritos de VIPS y 'celebrities' de todo el mundo. Incluidos los hijos de Julio Iglesias. Las mellizas Victoria y Cristina, así como Miguel y su novia rusa han frecuentado el restaurante y las terrazas del hotel este verano.

Apasionado de Andalucía
LUIS MIGUEL FINCA CORTESÍN 4

El vínculo de Luis Miguel con España le viene en el ADN. Su padre, el desaparecido cantante Luisito Rey, nació en Cádiz e inculcó en el artista su pasión por Andalucía y su cultura. El mexicano es, desde niño, un apasionado de nuestra tierra.

Un merecido descanso tras su gira por Estados Unidos
LUIS MIGUEL

Por eso no ha dudado en volver a sus raíces para cargar las pilas después de la intensa gira que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos hasta mediados del pasado agosto y que retomará el próximo mes de septiembre. Su próximo destino será Las Vegas, donde tiene programados cuatro conciertos del 12 al 16.