El ramo novia de Pilar Rubio: flores negras en su particular guiño al ‘Rock & Roll’

En la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el ramo de novia ha sido el detalle más comentado. Unas calas negras con las que ha dado su toque a su 'look'. "Es muy rockero y transmite mi personalidad", explicó la presentadora.

Pilar Rubio ya ha dado el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla a Sergio Ramos, su pareja y padre de sus tres hijos. El enlace del jugador del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha sido, sin duda, la boda del año. Una boda en la que un único detalle ha llamado poderosamente la atención: el ramo de la novia.

8El ramo de flores negras de Pilar: «Transmite mi personalidad»

Las novias convencionales eligen un sinfín de flores de diversos colores y tamaños para confeccionar su ramo de novias. Sin embargo, Pilar Rubio no ha sido una novia al uso. La presentadora ya lo había avisado: «No seré una novia tradicional». Y así ha sido. Su ‘look’ nupcial ha sido totalmente personal: vestido escotado, peinado de trenzas… y un ramo negro que no ha dejado indiferente a nadie. «Me gusta mucho el negro y quería ponerle mi personalidad. Es muy rockero y transmite mi personalidad». Así explicó Pilar al llegar a la finca ‘La Alegría’ el porqué de su elección.

7El negro, su color fetcihe

Y es que para Pilar, el negro es uno de sus colores fetiches. Como buena rockera, el negro ha sido su gran aliado a la hora de vestir desde que era adolescente. Por ese motivo, la colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ no ha dudado en poner su personalidad al detalle más representativo de una novia: su ramo.

6Un guiño a su pasión por el ‘Rock & Roll’

Pilar nunca ha ocultado que es una apasionada del ‘heavy metal’. De ahí que haya optado por un ramo de calas negras como particular guiño a una de las grandes pasiones de su vida: el ‘Rock&Roll’.

5Unos novios diferentes… y transgresores

Pero la de Torrejón no ha sido la única en romper las normas en lo que a su atuendo de novia se refiere. Su ya marido, Sergio Ramos, tampoco ha sido un novio clásico. El jugador y capitán del Real Madrid ha elegido un chaqué de cuadros… y también ha lucido un peinado muy llamativo, propio del modelo más hipster de las pasarelas.

4Una boda flamenca y rockera

Los detalles siempre marcan la diferencia. Y la boda de Pilar y Sergio ha estado colmada de detalles cargados de la personalidad de sus protagonistas, grandes amantes del rock y del flamenco a partes iguales.

3El día más feliz de Pilar y Sergio

2Sergio, con flores oscuras en la solapa

1Sergio, radiante y sonriente