Apenas una semana después de haber dado a luz a su primera hija en común con Risto Mejide, Laura Escanes y su marido han dado el primer paseo al aire libre con la pequeña Roma. 

Laura Escanes muestra la foto más tierna de Risto como papá

8Recuperada del parto

El pasado 2 de octubre, la ‘instagrammer’ y el publicista anunciaban la llegada al mundo de su primera hija en común. Roma nació minutos antes de le medianoche. Pesó 3,555 kilos. Dos horas después del parto, la pareja divulgaba la noticia en sus respectivas redes sociales, lo que confirmaba el excelente estado de Laura tras el alumbramiento. Siete días después, la joven y su marido han dado el primer paseo al aire libre con su niña.

Risto comparte la foto más entrañable de Laura y su hija

7«Paseíllos por el parque»

Ataviada con minifalda y botas camperas, la ‘influencer’ hacía su primer recorrido por un parque con su bebé. Risto, en sus redes, hacía públicos los primeros «paseíllos por el parque» de su benjamina.

Laura Escanes y Risto Mejide ya están en casa con su pequeña

6Risto celebra su «nueva etapa»

 

La vida de Risto y de Laura ha dado un giro de 180 grados desde la llegada de Roma. Para conmemorar este cambio, el juez de ‘Got Talent’ ha cambiado su foto de perfil en redes. «Nueva etapa, nueva vida, nueva foto de perfil», escribía en su cuenta de Instagram.

Laura Escanes muestra las primeras imágenes de la pequeña Roma

5La primera foto de la pequeña Roma

La felicidad de la pareja es evidente. Así de emocionados se les podía ver en la primera foto de familia junto a su retoño, que publicaron un día después del nacimiento de Roma.

¡Risto y Laura Escanes ya son papás! Roma ya está aquí

4La primera siesta de mamá

El matrimonio ha compartido también imágenes tan entrañables como las primeras siestas de Roma y de su mamá, que aprovecha el sueño de su niña para tomar pequeños descansos.

Así hemos vivido el embarazo de Laura Escanes, foto a foto

3Una hija buscada y deseada

Roma, una hija muy deseada por sus papás, ha colmado de satisfacciones al matrimonio. «Nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco», decía Laura 48 horas después de convertirse en madre.

Laura Escanes y Risto Mejide, a punto de dar la bienvenida a su bebé

2Risto, papá por segunda vez

Para el publicista, Roma es su segunda hija. Ya es padre de un niño de nueve años llamado Julio, nacido de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

1Dos años de casados

Risto y Laura han pasado de convertirse en marido y mujer (se casaron en mayo de 2017) a formar una bonita familia.

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide