Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron en septiembre de 2017. A su boda no asistieron los dos hijos que tiene con Antonio David Flores: Rocío Flores y David. Dos años después del enlace se conocen nuevos datos que explican la razón por la que los jóvenes no estuvieron presentes en el ‘sí, quiero’ de su madre. Ésta es la versión de Belén Esteban sobre la gran ausencia de los nietos de Rocío Jurado en el enlace.

Guerra abierta entre Rocío Flores y Kiko Jiménez

9Belén Esteban aclara lo que sucedió

Belén Esteban ha explicado en ‘Sálvame’ los verdaderos motivos por los que Rocío Flores y su hermano David no acudieron al enlace de su madre con Fidel. La colaboradora respondía así a las declaraciones que hizo Carmen Borrego sobre este asunto, que tanta polémica sigue generando. La hija de María Teresa Campos «dijo que el niño quería ir a la boda», explicaba la ‘princesa del pueblo’. «Con Carmen Borrego tengo buena relación pero lo que dijo es mentira».

La triste confesión de Rocío sobre su madre en su cumple

8Así comunicó Rociíto a sus hijos que se iba a casar con Fidel

«El niño tiene teléfono móvil», explicaba Esteban, para dejar claro que David nunca recibió una invitación por vía telefónica. «Rocío Carrasco lo que hace es mandar la invitación de boda a su abogado para que su abogado se lo mande al abogado de Antonio David«.

Rocío Flores celebra tres años junto a su novio más enamorada que nunca

7No invitó a Rocío Flores

La madrileña añadía, además, que «solo le manda la invitación al niño. El niño dice que no va porque su madre no lo ha llamado. Además, no va porque no ha invitado a su hermana Rocío«.

Rocío Flores celebra su cumple con Olga y su hermano

6La versión de Carmen Borrego

Las declaraciones de Belén Esteban poco tienen que ver con la versión de Carmen Borrego, gran amiga de Rocío Carrasco. La hermana de Terelu ha explicado que Rociíto sí invitó a sus hijos a su boda con Fidel, pero éstos decidieron no acudir.

La tierna felicitación de Gloria Camila a su sobrina Rocío

5Rocío Carrasco no se habla con sus hijos

A día de hoy, Rocío Carrasco no mantiene relación alguna con sus hijos. No los ve. Tampoco se habla con ellos. Su propia hija ha confirmado tan difícil realidad. Hace apenas unos días, con motivo de su 23 cumpleaños, confesaba en el plató de ‘GH VIP’ que no había recibido la felicitación de su madre. «Llevo siete años esperando esa llamada», revelaba.

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

4La joven, abierta a una reconciliación de su madre

A pesar de las diferencias que las separan, la joven no descarta tener una conversación con su madre y deja la puerta abierta a una reconciliación en el futuro.

Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, sus caminos a elegir

3Muy unidos a Olga Moreno

Quien ocupa un lugar muy importante en el corazón de los hijos de Rocío Carrasco es Olga Moreno, la mujer de Antonio David. Rocío Flores se deshace en halagos hacia ella. «Ella sabe que la quiero con locura y se ha comprometido con nosotros desde el minuto cero. Es una persona fundamental en nuestra vida», decía el pasado 18 de octubre en el plató de Telecinco.

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

2La gran defensora de su padre

Tanto Rocío como su hermano David llevan años viviendo con su padre, al que ahora la joven defiende a capa y espada durante su estancia en el concurso ‘GH VIP 7’.

Ortega Cano saca las garras por Gloria Camila y tiende puentes con Rociíto

1El aislamiento de Rociíto

Además del distanciamiento con sis hijos, la relación de Rociíto con sus familiares también es distante. Su tío Amador Mohedano ha revelado que su sobrina «no tiene relación con nadie» y ha defendido a Rocío Flores y su hermano David: «Es verdad que los niños lo han pasado mal con la espada de Damocles detrás».

La herencia de Pedro Carrasco, el motivo de la mala relación entre Rociíto y Mosquera

Gloria Mohedano, la última en opinar sobre la guerra de Rociito y Antonio David