Llevaba nueve meses presentando 'Cuatro al día', pero este proyecto ha llegado a su fin para Carme Chaparro. Mediaset ha emitido un comunicado en el que anuncia que la periodista dejará de conducir el programa y será relevada por Joaquín Prat, mano derecha de Ana Rosa Quintana. El periodista ha enviado un mensaje a su compañera de cadena, que aprovechará su cese para disfrutar de unas

El enigmático mensaje de Carme Chaparro que preocupa a sus fans

Carme Chaparro, cesada de su programa en Cuatro

U440421_043

Carmen Chaparro dejará de presentar 'Cuatro al día'. Mediaset ha comunicado su decisión de cesarla en su puesto. A partir del próximo mes de noviembre el nuevo presentador del programa de 'Cuatro' será Joaquín Prat. Así, a la periodista no le queda más remedio que disfrutar de un periodo de descanso después "más de un año ininterrumpido de intenso trabajo".

Carme Chaparro sufre una fractura en el pie tras un accidente doméstico

Primeras palabras de Joaquín Prat

joaquín prat

El colaborador y presentador de 'El Programa de Ana Rosa' se incorporará al espacio dentro de apenas unos días, a principios del próximo mes. "Feliz y entusiasmado por esta nueva etapa, y orgulloso de tomar el testigo de Carme Chaparro al frente de 'Cuatro al Día'. Gracias a Mediaset por la oportunidad. Un mes para disfrutar de mi familia del programa y de aprender de la que siempre creyó en mi, Ana Rosa", ha escrito en sus redes sociales. 'Cuatro al día' es un programa de actualidad que se emite cada tarde en Cuatro entre las 17:35 y las 19:35 horas.

El mensaje de felicitación de la reina Sofía a Carme Chaparro

Carme presentará un nuevo programa en Telecinco

Carme chaparro en Cuatro al Día

El movimiento de la cadena hará que Carme esté al frente de 'Mujeres al poder', un nuevo espacio de Telecinco. La presentadora ha adelantado en su cuenta de Instagram en qué consistirá su próximo reto profesional: "Ya estamos preparando la nueva temporada de "Mujeres al poder". Va a ser más compleja, diferente, más personal. Va a requerir mucho tiempo y esfuerzo. Es imposible compaginarla con un programa diario. Para mí es una gran alegría que Joaquín Prat tome el relevo en @cuatroaldia.Todos los éxitos del mundo a @pratsandberg. Eres un presentador fantástico y vas a tener al mejor de los equipos. ¡¡¡A seguir subiendo esa audiencia!!! ????????????"

La enfermedad con la que convive Carme Chaparro cada día: el Síndrome de Ménière

Un espacio dedicado a las mujeres

carme-chaparro-2

El nuevo programa de Carme Chaparro se centrará en los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino: Así, podremos conocer a mujeres que destacan en sus trabajos, en sus entornos familiares y personales o en otros ámbitos de la sociedad. Se trata, en definitiva, de exponer la labor de mujeres que rompen barreras y van un paso más allá en aquello que hacen.

Ilusionada con su proyecto

carme-chaparro-criticada (6)

"Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad 'Calladita estás más guapa', estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros”. Así ha explicado Carme su entusiasmo por afrontar este nuevo formato centrado en la figura de la mujer.

Se alegra del éxito de Joaquín Prat

carme-chaparro-criticada (2)

A pesar de haber sido cesada de su actual programa en Cuatro, la periodista se ha mostrado positiva y ha querido dejar claro que desea a su compañero y colega Joaquín toda la suerte del mundo.

La gran oportunidad de Joaquín Prat

joaquin-prat

Después de 10 años trabajando en el equipo de Ana Rosa Quintana, a Joaquín Prat le llega una oportunidad de oro en la pequeña pantalla. El periodista es el hombre de confianza de la presentadora, a quien sustituye siempre que se va de vacaciones.

Una intensa carrera en televisión

U332264

Joaquín, hijo del mítico presentador Matías Prats, comenzó su carrera en la radio, pero la fama le llegó gracias a su trabajo en televisión. Empezó con pequeñas colaboraciones, y su primera gran oportunidad le llevó al sustituir a Óscar Martínez en Telecinco, junto a la gran Ana Rosa Quintana. Además de su trabajo en el magazine de Ana Rosa, ha presentado otros espacios, como 'Pequeños Gigantes' o 'Campamento de verano'.