Feliciano López ha enviado un mensaje a su mujer, Sandra Gago, a través de sus redes sociales. En él, el tenista demuestra cuánto tiene en cuenta la opinión de su joven esposa.Todos los invitados a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

La complicidad de los recién casados

feliciano lópez

"¿Esta foto es del gusto de la señorita Sandra Gago?", ha escrito Feliciano López en su cuenta de Instagram. El texto viene acompañado de una foto bonita foto de la pareja, en la que ambos salen conjuntados: con sendos pantalones vaqueros y camisetas blancas. El mensaje del tenista demuestra las posibles exigencias de su mujer en lo relativo a las instantáneas que comparten en sus redes. Sandra es modelo y, como tal, seguro que mira con lupa cada imagen que suben y comparten con sus miles de 'followers'.Feliciano López, el primer invitado en llegar a la boda de Rafa Nadal

Eterna luna de miel

Sandra Gago, Feliciano López

Casados desde hace poco más de un mes, la pareja vive aún en una permanente luna de miel. Una luna de miel que, por cierto, no han podido disfrutar aún, debido a los compromisos profesionales del deportista.

Sandra Gago y Feliciano López, el secreto más romántico de su doble boda

Invitados a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Feliciano López

El pasado 19 de octubre, Feliciano y Sandra viajaban a Mallorca para asistir a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. De hecho, fueron de los primeros en llegar a la exclusiva Finca Sa Fortalesa, donde el número 2 del tenis mundial selló su amor con la que ha sido su novia en los últimos 14 años.

Sandra Gago cuenta por qué se queda sin luna de miel

La doble boda de Feliciano y Sandra

Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo se dieron el 'sí, quiero' el pasado 20 de septiembre en Marbella. La suya fue una fiesta por todo lo alto. Eso sí, en aquella ocasión se trataba de una celebración y una gran fiesta para sus familiares y amigos. Su boda civil tuvo lugar días más tarde, el 3 de octubre, en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El motivo por el que Feliciano no se ha ido aún de luna de miel

Sandra Gago, Feliciano López

El enlace civil de pareja -y que intentaron mantener en secreto sin éxito- coincidió con el cumpleaños de Sandra, que sopló 23 primaveras el mismo día que firmó los documentos legales de su matrimonio con el tenista.

¿Qué ve Feliciano en la tele mientras Alba está en ‘GH VIP’?

15 años de diferencia

sandra gago, feliciano lopez

La diferencia de edad (Feliciano tiene 38 años, 15 más que su mujer) no ha sido un problema para la pareja. "La edad solo eres importante si eres un queso o un vino", ha manifestado el tenista en relación a quienes le han criticado por llevarle tantos años a su esposa.

Todos los detalles de la boda de ensueño de Feliciano y Sandra

Sandra desea una boda religiosa

feliciano lopez, sandra gago

Para hacer 'perfecta' su unión, a Sandra le gustaría contraer matrimonio religioso. Así lo ha confesado recientemente. Pero para conseguir pasar por el altar, Feliciano tendría que solicitar la nulidad de su matrimonio con su primera mujer, Alba Carrillo.La reacción de Alba Carrillo al ver la foto de la boda de Feliciano

La modelo se recicla: de modelo a 'wedding planner'

U436865

Después de meses involucrada en los preparativos de su boda, a Sandra le ha picado el gusanillo y ha decidido dedicarse a ello de manera profesional. Por eso ha empezado a formarse como ‘wedding planner’, a lo que no descarta dedicarse en el futuro.

Así es el segundo vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López