Melendi

‘El Hormiguero’: Melendi desvela por qué Rosario Flores no fue a su boda

Melendi ha contado en 'El Hormiguero 3.0' por qué su amiga y coach de 'La Voz Kids', Rosario Flores, no estuvo presente en su boda con Julia Nakamatsu.

Melendi ha revelado en ‘El Hormiguero’ los motivos por los que su compañera de ‘La Voz Kids’, Rosario Flores, no pudo asistir a su boda con Julia Nakamatsu.

La primera foto de Melendi y Julia Nakamatsu como marido y mujer

8Entusiasmados en ‘La Voz Kids’

Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanessa Martín son los actuales jurados de ‘la Voz Kids’, un concurso que arrancó el pasado 24 de septiembre. Los cuatro artistas han visitado ‘El Hormiguero 3.0’, donde han charlado con Pablo Motos de la nueva versión fresca,  divertida e infantil del concurso.

Melendi y Julia Nakamatsu ya se han casado

7«Se moría por venir, pero no pudo»

Melendi se casaba con Julia Nakamatsu a principios del pasado mes de septiembre. Una boda íntima a la que asistieron numerosos amigos del cantante. Rosario flores era una de las invitadas, pero le fue imposible ir. «Se moría por venir, pero no pudo», ha explicado el asturiano.

Todo lo que debes saber sobre la futura mujer de Melendi

6«Ese día estaba viajando»

Rosario confirmó que no pudo ver a su amigo dar el ‘sí, quiero’ porque tenía varios compromisos profesionales. «Además, ese día estaba viajando, pero él sabe que me hubiera encantado estar allí».

Melendi planea ‘cortar por lo sano’ para no tener más hijos

5«Si fuera concursante sería el más simpático»

Melendi ha asegurado que su labor juzgando las actuaciones de los niños no es tarea fácil. Y que si él fuera cantante «sería el más simpático», aunque él no empezó siendo un niño, como los participantes del programa de Antena 3. «Empecé a cantar tarde, con 15 años». Además, ha revelado que sus canciones favoritas siendo niño eran las de los dibujos animados, como ‘Sílbame’, de ‘La vuelta al mundo con Willie Fog’.

Melendi anuncia que está esperando su cuarto hijo

4El día más feliz del asturiano

A sus 40 años, Melendi dio el ‘sí, quiero’ a la madre de sus dos hijas menores, con la que lleva cinco años de relación. Julia, de 28 años, es bailarina. La pareja selló para siempre su amor en el madrileño Castillo de Batres, situado en el municipio homónimo.

3Se conocieron rodando un videoclip

Melendi y Julia se conocieron en 2014 mientras un videoclip del asturiano. Su historia fue un verdadero flechazo. Desde aquel momento se han vuelto inseparables.

2El artista, padre de cuatro hijos

El artista es padre de cuatro hijos: Carlota, Marco, Lola y Abril. Las dos últimas son fruto de su unión con Julia. Ambas tuvieron un papel protagonista en la boda de sus padres.

1Un hombre feliz y sereno

Al lado de la bailarina, Melendi ha encontrado el amor y la estabilidad. Atrás queda su etapa gamberra, en la que ocupaba los titulares por su conducta, muchas veces, rebelde.