El pasado 16 de octubre, ‘El Hormiguero 3.0’ recibió la visita del matrimonio formado por el exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin. La pareja acudió al programa de Antena 3 para contar su nueva faceta como imagen de una firma de moda.

‘El Hormiguero’: Maribel Verdú habla de sus inseguridades

818 años de feliz matrimonio

Luis Figo y su esposa, la modelo sueca Helen Svedin, contrajeron matrimonio hace 18 años. Fruto de su relación han tenido tres hijas: Daniela, Martina y Stella. Por primera vez han trabajado de manera conjunta en un proyecto relacionado con la moda. Han sido elegidos por la firma Cortefiel para ser imagen de su nueva campaña. Al igual que otras parejas conocidas, han sabido sacar partido a su condición de guapos, ricos y famosos para obtener beneficio económico.

‘El Hormiguero’: Gerard Piqué confiesa su mayor vicio

7Una «atracción magnética»

La campaña de la firma para la que han dado su imagen «transmite cómo las personas» a veces sienten una «atracción de manera magnética», explican desde la firma de moda. Una atracción que el exjugador y la modelo siguen sintiendo, como el primer día.

‘El Hormiguero’: Carmen Maura, sobre la muerte: «Estoy en la recta final»

6Las cariñosas palabras de Figo a su esposa

El portugués no dudó en confesar a Pablo Motos lo que siente por su mujer. «Es elegante, sensible, sexy, guapa, es una gran madre y lo más importante: es muy buena persona», decía, ante la mirada cómplice de Helen.

‘El Hormiguero’: Óscar Jaenada revela cómo fue trabajar con Sylvester Stallone

5Helen: «Está ahí para mí»

Helen, por su parte, también se ha sincerado sobre lo que Figo supone en su vida. «Sobre todo es una persona que siempre me ha hecho sentir que está ahí para mí. Te hace sentir bien, y ya está».

‘El Hormiguero’: Melendi desvela por qué Rosario Flores no fue a su boda

4Así se conocieron

Figo ha recordado en ‘El Hormiguero’ cómo conoció a su mujer. «Fue en Barcelona. Era mi primer año en la ciudad. Yo frecuentaba un restaurante de amigos en común y ella estaba trabajando allí. Así fue cuando la vi por primera vez«.

El tropiezo de Cristina Pedroche en su debut en ‘El Hormiguero’

3Barcelona, la ciudad que los unió

Cuando surgió el flechado entre ellos, Figo «tenía 22 años y muchas ganas de empezar mi carrera. Me adapté bien. Barcelona en esa época era una ciudad diferente, pero no deja de ser una ciudad fantástica», ha explicado.

Amaia Romero narra su experiencia paranormal en ‘El Hormiguero’

2Muy compenetrados

El exmadridista ha dicho que la diferencia de culturas nunca fue un obstáculo entre él y Helen. Sin embargo, reconoce: «Nosotros somos latinos y ellos (los suecos) son diferentes». A lo largo de estos casi 20 años de vida en España, Helen ha trabajado como modelo para marcas de moda internacionales como H&M, de la que ha sido imagen.

1Los 46 años de Figo

Consejero y embajador de la UEFA, Luis Figo cumplirá 47 años el próximo 4 de noviembre. A lo largo de su carrera, ha disputado 127 partidos con la selección de Portugal. También ha ganado la Liga de Campeones con el Real Madrid, la Recopa de Europa con el Barcelona y fue reconocido con el Balón de Oro en el año 2000. En la actualidad, sus hijas Martina y Daniela han seguido los pasos de su madre y ya han comenzado sus primeros trabajos con reconocidas marcas del mundo de la moda.