Alejandro Nieto se coronó como Míster España en 2015, lo que le abrió las puertas de la fama y también de ‘Gran Hermano Vip 4’, donde concursó con buena acogida del público hasta que tuvo que abandonar la aventura por su hijo –que por aquel entonces tenía dos años-. El pequeño se enfrentaba a una decisiva prueba médica para dar un paso más en la lucha contra la grave enfermedad que sufría. Una batalla del pequeño en la que su padre no quería faltar y que consiguió conmover al público. Sin embargo, con el paso de los años, Alejandro Nieto vuelve a ser noticia por su hijo, aunque seguramente hubiese preferido no tener que hacerlo.

El modelo ha aprovechado su perfil personal de Instagram para denunciar ante sus seguidores la dramática situación por la que atraviesa. No ha visto a su hijo en dos meses, mucho antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez estableciese el estado de alarma e impusiese el confinamiento obligatorio. Pero Alejandro Nieto se queja además de que ni si quiera ha tenido oportunidad de hablar con él y no sabe cómo se encuentra ahora que todos nos preocupamos por nuestros seres queridos, ante el avance voraz del coronavirus.

alejandro-nieto-en-gh-vip-4

Alejandro Nieto no ha podido estar al lado de su hijo porque se separó de la madre de su príncipe y hace tan solo unos meses comenzó una nueva vida en Gran Canaria. El amor le ha llevado a instalarse en la isla junto a su nueva novia, pero también le ha alejado de la persona a la que más quiere. Sin embargo, siempre tendría la opción de estar cerca de su hijo a través de vídeo llamadas o simplemente hablando con él por teléfono, pero ni tan siquiera esto ha podido hacerlo, tal y como ha denunciado destrozado y convertido en un mar de lágrimas en su perfil de Instagram.  El modelo suplica ver a su hijo o, al menos, tener noticias de él.

Alejandro Nieto, llora desesperado por su hijo

“Llevo aquí como un mes y medio ya, para dos meses y no sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada. Si está bien, si está mal, regular… No sé absolutamente nada”, comienza a denunciar Alejandro Nieto, que se queja de que su expareja ha desaparecido y no quiere decirle nada sobre su hijo. Con ello, el modelo se ha visto obligado a levantar el teléfono para llamar a todo aquel que podría ayudarle en su desesperación, ante la angustiosa situación de no saber nada sobre su hijo, para bien o para mal.

alejandro-nieto-coronavirus

Así, ha llamado también a su abogado: “He llamado a mi abogado. Lo tengo ya frito de llamadas. Mi abogado me dice que lo único que hay que hacer es esperar al juicio. He llamado al punto de encuentro donde recogí a mi hijo y únicamente me dicen que si le pasara algo malo, se me avisaría”, una posibilidad que le provoca más ansiedad aún. Aunque tratan de decirle que su hijo está bien, porque no hay noticias que indiquen lo contrario, su desesperación por no tener constancia fiable de que así sea le destruye completamente.

También ha tratado de ponerse en contacto sin éxito con su expareja: “Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge. Me he atrevido a llamar incluso… me la estoy jugando… he llamado hasta a la abogada de la madre de mi hijo para preguntarle qué puedo o qué debo de hacer para saber de mi hijo. He llamado y me he rebajado ya. He llamado hasta al novio de la madre de mi hijo y tampoco me dice si está bien o si está mal. Me dice que está trabajando, el chaval, lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer tío? ¿Es justo esto?”, reclama Alejandro Nieto, totalmente destrozado y sin poder dejar de llorar ante la complicada situación en la que le ha colocado su ex, que ha optado por blindar a su hijo para que no vea a su padre.

Estoy desesperado. No sé de mi hijo. Tengo que verlo por fotos. Una foto que me hizo mi novia, y lo tengo que ver ahí. No lo escucho, no lo oigo. Me han dado días libres para poder ir. He llamado a mi abogado, mi abogado se ha puesto en contacto con la de ella. Y nada. Que estaba de viaje. No contactaba con la madre de mi hijo, pero, ¿qué está pasando? Yo tengo mis derechos. Yo soy su padre, o sea, me están quitando que yo sea su padre. ¡Que yo no me niego!”, continua el desesperado llamamiento de Alejandro Nieto, que excusa su decisión de mudarse a Canarias por cuestiones profesionales: “Yo me he venido a labrarme un futuro, un trabajo estable en una óptica, cosa que no me daban en Cádiz”.

Alejandro Nieto

El miedo de Alejandro Nieto es que esta presión que siente le haga perder los nervios y hacer algo de lo que luego tenga que arrepentirse: “Y voy a cometer una locura, porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar, de pensar, de pensar”. Y es que el ex Míster España no para de darle vueltas a la cabeza y se derrumba cuando recuerda que “he estado un año entero en el hospital con él y que venga alguien y me diga que no. Si no ve al hospital de Virgen del Rocío y pregunte a todas las enfermeras por mí. He luchado por mi hijo. He negado hacer cosas por mi hijo. Mies de cosas. Miles. Que yo podía haber estado en la tele, pero no, por mi hijo. Porque ha pasado por una situación mala y digo ‘lo mismo se me va’, que es muy duro decirlo”.

Y para que nadie caiga en equívocos, Alejandro Nieto ha cerrado su mensaje aclarando cuáles son sus intenciones reales: “Que no quiero traérmelo a Canarias, que no quiero sacarlo de su zona de confort. Que no, que lo único que quiero es saber cómo está, no es justo. Y me da igual que me veáis llorando. Tengo que hacer esto delante de todos mis seguidores, es que voy a hacer un llamamiento a toda persona que me conozca y conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga a mi hijo que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón”, termina su triste llamamiento, que ha emocionado a todos en Instagram.