La noche de Halloween continúa siendo la más terrorífica del año. Lo saben bien los rostros conocidos que han desempolvado sus disfraces para disfrutar de una jornada de auténtico miedo en un contexto totalmente atípico. Brujas, demonios, vampiros, calabazas... han sido solo algunas de las indumentarias elegidas para este día. Tamara Gorro, Mónica Cruz, Laura Escanes, Natalia Sánchez y María José Suárez, entre otros, nos han sorprendido con sus vestimentas.

Los disfraces más terroríficos de los famosos en un atípico Halloween 2020
Instagram

Una jornada distinta a la de años anteriores y marcada por las restricciones que marca la pandemia del coronavirus. Sin rastro de fiestas multitudinarias, las celebraciones se han vivido de forma más íntima en el seno del hogar. Este ha sido el caso de Tamara Gorro quien vestida de Morticia Adams ha disfrutado de una tranquila fiesta en la que los más pequeños han sido los auténticos protagonistas: "Este año se celebra en casita con la mejor compañía, mis cuatro niños. Y por supuesto celebramos también la buena noticia de la princesa. ¡Doble celebración!", señalaba. Cabe recordar que la hija de unos buenos amigos ha superado recientemente una dura lucha contra el cáncer.

U435290

También te interesará

Tamara Gorro desvela con valentía que su "princesa" ha superado el cáncer

Los disfraces más terroríficos de los famosos en un atípico Halloween 2020
Instagram

La pareja de actores formada por Natalia Sánchez y Marc Clotet también ha disfrutado de una jornada de auténtico terror, pero "sin salir de casa". La actriz aseguraba, vía redes, que habían decidido poner "un poco de “sal” a la vida, y ¡celebrar! ¡Celebrarlo TODO!! Os deseo un feliz Halloween, feliz Día de todos Los Santos y un fin de “de miedo”!!". Además, aclaraba la razón por la que su hija pequeña, Lia, llevaba un gorro de piscina en lugar de un sombrero de bruja: "Es una larga historia... que se puede resumir en que no le ha dado la real gana y no ha habido forma de convencerla!".

Una celebración extraña

Por su parte, Mónica Cruz, ha conquistado a sus seguidores gracias a su traje de Michael Jackson. "Vamos a por este extraño Halloween!!!", señalaba en su perfil de Instagram. La actriz Sara Sálamo también sorprendía con una terrorífica estampa en familia. Embarazada de su segundo hijo junto al futbolista Isco Alrarcón, la intérprete se ha convertido en una calabaza que da mucho miedo.

Los disfraces más terroríficos de los famosos en un atípico Halloween 2020
Instagram

Sin olvidar, el sofisticado maquillaje de calavera mexicana que ha lucido María José Suárez. Desde la República Dominicana, posaba orgullosa junto a su hijo en su casa perfectamente decorada para vivir una noche de terror. Todos se han sumado a la fiesta, también Emma García quien ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales al frente de 'Viva la vida' donde aparecía caracterizada de vampiresa. Por su parte, Laura Escanes se ha apuntado a un maquillaje espeluznante y María Castro ha confeccionado una deliciosa tarta temática de calabaza. "De las que luego se devoran sin apreciar el dibujo ni la elaboración, de lo buenas que están ?, pues ya tenemos la fiesta redonda!!!!", aseguraba emocionada.

1 /8
Sara Sálamo e Isco Alarcón

Instagram

1 / 8
Natalia Sánchez y Marc Clotet

Instagram

2 / 8
María José Suárez

Instagram

3 / 8
Emma García

Instagram

4 / 8
Laura Escanes

Instagram

5 / 8
María Castro

Instagram

6 / 8
Rosalía

Instagram

7 / 8
Makoke

Instagram

8 / 8