Despixelamos a los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: así son Luis y Amina

Así son Amina y Luis, los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Junto con Tana Rivera, los hermanos encabezan la nueva generación del clan Alba.

Amina y Luis Martínez de Irujo y Casanova cumplen 18 años el 25 de julio. Al llegar su mayoría de edad podemos ver los rostros y conocer mejor a los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Así son los mellizos que, junto con Tana Rivera, componen la nueva generación del clan Alba.

Así será la impresionante puesta de largo de los hijos de Cayetano y Genoveva

10Formados en colegios exclusivos

Luis y Amina se han educado en los mejores colegios del mundo. Durante sus cursos de Secundaria se formaron en el Ampleforth College, un colegio mixto católico y de élite en el Reino Unido. El internado, fundado en 1802 por monjes benedictinos, da un gran valor a la formación religiosa de su exclusivo alumnado, compuesto en su mayoría por los nuevos aristócratas y nobles europeos. En cursos inferiores (Primaria) estudiaron en el Colegio Británico de Somosaguas.

Cayetano revela que sufrió maltrato durante su infancia

9Estudian en universidades de élite

Tras graduarse en el Runnymede College, una escuela británica privada de Madrid, Amina comenzó sus estudios universitarios en Warwick University, en Coventry. A las afueras de este lugar se encuentra un centro de estudios que se sitúa en el 80º puesto del ranking de mejores universidades del planeta.

Las fotos que Mar Flores querría desterrar al cumplir los 50 años

8Muy vinculados a la estirpe de los Alba

La formación y el ambiente en el que se han criado Amina y Luis no ha pasado nunca por alto el vínculo con la Casa de Alba. A pesar de que su padre se ha alejado de sus tres hermanos mayores, el duque de Arjona y conde de Salvatierra siempre ha inculcado en sus hijos el aprecio por la herencia y valores de la familia Alba, así como también les ha enseñado a ser conscientes de la estirpe a la que pertenecen. Un pedigrí que los jóvenes llevan grabados a fuego en el ADN.

Esto es lo que piensa Eugenia Martínez de Irujo de la guerra abierta entre sus hermanos

7Viven con su madre

Desde que sus padres de separaron, en 2007, Amina y Luis han vivido la mayor parte del tiempo con su madre, Genoveva. Eso sí, con las correspondientes visitas periódicas a su padre.

Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras sus polémicas declaraciones

6Dos chicos maduros y responsables

Los hijos de Cayetano y Genoveva son dos jóvenes con las inquietudes propias de los chicos de su generación: les gusta salir, viajar, quedar con amigos… Pero, ante todo, son maduros y muy responsables para la edad que tienen.

Cayetano hace estallar (de nuevo) la guerra en la familia Alba

5Muy unidos a su abuela, la duquesa de Alba

Los mellizos se criaron en estrecha relación con su abuela paterna, la duquesa de Alba, quien sentía verdadera debilidad con Genoveva y a quien veían con mucha frecuencia.

Cayetano desvela un nuevo susto médico: operado por octava vez

4Amina, amante de la moda

A sus 18 años, Amina siente pasión por la moda. En su presentación oficial en Le Bal de París, hace dos años, la joven lució un impresionante vestidos de Zuhair Murad, uno de los diseñadores de moda más aclamados del momento (y creador del vestido de novia de Pilar Rubio).

Cayetano se reencuentra con su novia en la Ópera de Madrid

3Amina es tímida; Luis, muy sociable

En lo que respecta a su personalidad, Amina es una chica más bien tímida y su círculo de amistades es limitado. Luis, en cambio, es abierto y sociable. Se encuentra a gusto rodeado de su pandilla de amigos.

Los Alba se reúnen para salvar sus diferencias y restar tensión

2Genoveva y Cayetano, buena relación por sus hijos

Si algo ha definido la relación del hermano de Eugenia Martínez de Irujo y la mexicana tras su divorcio es que siempre han procurado mantener su vínculo como padres en la mejor sintonía. Después de separarse, han tenido sus diferencias. Y muchas. Pero en lo que respecta a los hijos, se han mantenido unidos. Estando ya separados, han compartido vacaciones y encuentros muy diversos en familia.

Genoveva Casanova abandona el piso de la polémica

1Celebrarán su puesta de largo en septiembre

El próximo mes de septiembre, Genoveva y Cayetano celebrarán una fiesta por todo lo alto para celebrar la puesta de largo de sus hijos. El convite tendrá lugar en el palacio de Arbaizenea, residencia de verano de la duquesa de Alba y que dejó en herencia al conde de Salvatierra.

Cayetano saca las uñas por su hermana Eugenia