El Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido ampliar el estado de alarma otras 15 días más. Dos semanas en las que se nos obliga permanecer en casa a la espera de que la curva de contagios por el coronavirus se estanque y nos dé una visión más optimista de nuestra lucha contra la pandemia. Una recomendación que hace un llamamiento a la solidaridad de cada ciudadano, recomendándose que nadie salga de casa y a permanecer alejado físicamente de nuestros seres queridos para evitar contagios y propagar con ello la enfermedad. Sin embargo, hay ciertas visitas inesperadas en casa que pueden alegrarnos el día y que, por supuesto, se escapan de las restrictivas normas de visita a las personas que están respetando la cuarentena.

David Bustamante ha sido uno de los agraciados y es que el cantante ha recibido una visita muy especial durante su cuarentena por el coronavirus. El artista ha sido testigo de que en casa también pueden pasar momentos mágicos. Instantes que se habría perdido si siguiese regalando su arte a su público sobre los escenarios y que ahora ha debido de aparcar para comprometerse con el objetivo común de plantarle cara al coronavirus quedándose en casa. Durante su confinamiento, David Bustamante ha recibido la visita inesperada de una pareja de amigos muy especial: dos patos que han decidido nadar en la piscina de su casa. Dos simpáticos animales que lanzan un mensaje de optimismo frente a la crisis sanitaria, diciéndonos que todo va a salir bien y que en poco tiempo podremos disfrutar del exterior y recuperar la normalidad de nuestro día a día.

David Bustamante ha compartido la simpática estampa en sus redes sociales. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que muestra cómo ha recibido una especial visita en plena cuarentena. De esas pocas visitas que están permitidas en una emergencia sanitaria como en la que nos encontramos recluidos. “Increíble”, escribe el artista asombrado por la imagen que ha podido captar desde la ventana de su casa. Y es que cuando los humanos tenemos la obligación de permanecer encerrados en nuestros hogares, los animales disfrutan campando a sus anchas y recuperando el dominio de unos espacios que hasta ahora tenían vetados.

“Bueno, la naturaleza vuelve a su ser, debe de haber algo bueno en la cuarentena: tenemos patos en las piscina·, se alegraba David Bustamante en el vídeo que ha logrado captar desde la comodidad de su casa. Una curiosa imagen que ha hecho que el cantante valore los pequeños detalles que te regala la vida y que te hacen entender que la belleza de las pequeñas cosas que nos rodean nos puede ayudar a superar una crisis sanitaria tan grave como la que asola estos días España, con más de 33.000 casos de coronavirus confirmados y tras haber superado la barrera de los 2.000 fallecidos a consecuencia de la pandemia.

David Bustamante declara su amor a sus ‘mujeres’

Estos días, David Bustamante está haciendo alarde de esta filosofía. No solo con los pequeños detalles que alegran su monotonía, sino también recordando a aquellas personas importantes en su vida como son su hija Daniella y su novia, la bailarina Yana Olina. El cantante, aprovechando el Día del Padre, escribió el pasado jueves un mensaje muy tierno dedicado a su hija: “Qué bonito es ser tu papá”. Un mensaje que conmovió a sus seguidores, que pronto llenaron de comentarios y ‘me gustas’ su interacción. Pero más movimiento generó aún su declaración de amor a Yana Olina.

“Un día me dijiste que yo era tu persona favorita. Nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita. Hoy es el segundo cumpleaños que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos. Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte. Feliz cumpleaños vida mía y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días. #La verdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina. Faltan buenas personas en el mundo, pero tú lo compensas”, escribía un romántico mensaje David Bustamante a Yana Olina, con un dardo a su ex, Paula Echevarría, que no sabemos cómo encajará eso de que es “el amor de mi vida” y que sea un “punto y aparte” en su vida.

Yana Olina ha devuelto a David Bustamante las ganas de sonreír y de volver abrirle el corazón al amor, tras el fracaso de su matrimonio con Paula Echevarría. La bailarina ha celebrado su cumpleaños sin la compañía de sus seres queridos, pero recibiendo su amor desde las redes sociales. La cuarentena por el coronavirus ha impedido que pueda festejar su cumpleaños, pero ver tanto amor desde lejos ha merecido la pena: “Hoy sí que sí. Hoy es mi cumple. Hoy en casita en la intimidad celebraré mi cumple. Aunque la situación no acompaña mucho, aún así tenemos que intentar seguir con nuestra vida. Así que vamos a ello. Os deseo mucho ánimo, que no se apague esa luz cada día. Esa ilusión de ir a correr a los cuatro vientos. Que tengáis un buen día. Un abrazo muy fuerte bonitos. Y cuidaros mucho”, escribía la novia de David Bustamante a sus seguidores, a lo que él respondió: “Qué bonita eres, por dentro y por fuera”.