Hace unas semanas nos enterábamos de una triste noticia: la ruptura entre Dani Rovira y Clara Lago. Los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos' han puesto fin a su relación después de cinco años juntos. Ahora, el actor malagueño asegura que entre ellos sigue habiendo una excelente relación.

"Ya está todo dicho"
portada-clara-lago-dani-rovira

El actor malagueño, de 36 años, habló sobre su ruptura con Clara Lago en la presentación de su última película 'Los Japón', en la que comparte protagonismo con María León y Antonio Dechent. La cita, en el restaurante Ramsés de Madrid, fue el escenario en el que el actor habló por primera vez de su ruptura con Clara Lago. "Hay mucho amor y muchísimo cariño y ya está, todo dicho", aseguró, sin querer extenderse en explicaciones.

Clara Lago explica cómo está tras romper con Dani Rovira y cómo es su relación ahora

"Estoy muy contento"

dani-rovira

Rovira admitió encontrarse "feliz" y "muy contento". Ahora prefiere centrarse en sus proyectos profesionales. Tampoco quiere dar más detalles sobre la ruptura.

Clara Lago dedica unas bonitas palabras a Dani Rovira tras confirmarse su ruptura

Siguen siendo amigos
Clara Lago, Dani Rovira

Lo que sí parece claro es que la expareja seguirá adelante con su amistad. La actriz ha confirmado que continuarán trabajando juntos en la Fundación Ochotumbao, que crearon juntos. "Este tipo de causas están por encima de todo eso". La ONG de ambos intérpretes trabaja ayudando en diversas causas sociales: educativas, a favor de los animales o de medio ambiente, entre otras.

Clara Lago y Dani Rovira se separan después de cinco años de noviazgo

La actriz, discreta también al hablar de la ruptura
La actriz Clara Lago

Por su parte, Clara también se ha mostrado bastante reservada a la hora de hablar de la ruptura con Dani. "Todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo y ya está", comentó recientemente. Poco más que decir al respecto.

La declaración de amor de Dani Rovira a Clara Lago

Adiós a cinco años de amor

U273506

Como todo el mundo sabe, Dani Rovira se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', una de las películas más taquilleras de la historia de nuestro país. Corría el año 2014 y ambos eran aún jóvenes promesas del celuloide. El éxito de la película los catapultó definitivamente al éxito.

Dani Rovira, el actor que ha salvado la vida de decenas de perros abandonados

Ahora, cada uno por separado
clara-lago

Dani Rovira, atropellado por un coche: el brutal vídeo del accidente mientras circulaba en bicicleta

Una ruptura amistosa
clara y dani hormiguero

¿Dónde está Dani Rovira?

Centrados cada uno en sus respectivos trabajos
dani rovira clara lago 2 (4)

La queja de Clara Lago por la desigualdad salarial entre ella y su pareja, Dani Rovira