Dafne Fernández atraviesa un dulce momento personal, embarazada de su segundo hijo. Esta vez, la actriz ha revelado a través de un tierno vídeo publicado en sus redes, el sexo del bebé que está esperando junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría.

dafne fernandez

La pareja sostiene un gran globo negro en el que pone "Chico o chica", después de explotarlo, la intérprete salta de alegría mientras cae una lluvia de confeti. El color es rosa lo que confirma que están esperando un niña. Acompañan esta publicación de una música muy especial creada por Iciar Ybarra -Gaudea- expresamente para la ocasión. "Nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para este momento. Estamos muy felices!!". El anuncio pronto ha recibido la felicitación de muchos amigos, entre ellos, diversos rostros conocidos como Laura Escanes, Sara Sálamo, Georgina Rodríguez, Laura Matamoros, Natalia Verbeke y Carolina Bang.

dafne fernandez

Hace tan solo dos semanas, la intérprete hacía partícipes a sus seguidores de la noticia de su segundo embarazo y lo hacía con una bonita imagen de su incipiente tripita. "La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera❤️❤️", afirmaba ilusionada.

Exprimiendo el verano

El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en 2017, está esperando una pequeña que seguro se convertirá en el mejor compañero de juego de su primer hijo, Jon, que en agostó cumplirá dos años. Dafne Fernández está viviendo un verano muy especial, no solo por su embarazo también viendo cómo crece su pequeño.

dafne fernandez

Respecto a este señalaba sus sinceros temores como madre cuando nazca el bebé: "Adoro a este ser y me da miedo pensar cómo voy a dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé. Me siento culpable!! Aunque pienso que es el mejor regalo que le voy a hacer en esta vida. Porque mis herman@s son todo para mi, porque los mejores años de mi infancia los viví junto a ell@s. Estamos exprimiendo estos últimos meses únicos que nos quedan siendo 3".

Dafne Fernández, de 35 años, y el fotógrafo Mario Chavarría forman un tándem perfecto. Recientemente, la madrileña le definía con unas bonitas palabras, le calificaba como el "amor" de su vida, su "mejor amigo", su mejor "compañero de viaje" y el "mejor padre" de sus hijos. La pareja se dio el "sí, quiero" el 2 de septiembre de 2017 en el marco de una romántica y mágica ceremonia celebrada en la naturaleza, la pareja protagonizó una boda de ensueño en el bosque en el municipio de La Adrada, Ávila. Un año después, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, tan solo dos días antes de su primer aniversario de boda, sin duda el mejor de los regalos.

dafne-fernandez-embarazo

También te interesará

Dafne Fernández anuncia que está esperando su segundo hijo