Dabiz Muñoz, cocinero, empresario y marido de Cristina Pedroche, ha anunciado a través de las redes sociales que padece un problema de salud.

Los problemas de cadera del marido de Pedroche

Es uno de los cocineros de mayor éxito de nuestro país. Propietario y fundador de Diverxo, restaurante reconocido con tres estrellas Michelin, a Dabiz Muñoz todo le iba como la seda. Sin embargo, a partir de ahora tendrá que enfrentarse a una delicada situación de salud, ya que padece una afección que le provoca dolores y molestias desde hace tiempo.

El propio restaurador ha compartido con sus seguidores su problema. «Bueno, pues dos meses después de correr la maratón de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena«, ha publicado en su cuenta de Instagram.

A mal tiempo, buena cara

«Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años», explica el madrileño.

Eso sí, ha dejado claro que no piensa rendirse ante la adversidad. «Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera… ¡Querer es poder!», ha detallado.