La transformación es rompedora, no solo ha perdido algunos kilos, la taekwondista ha optado por cortar por lo sano y decir adiós a su larga cabellera.


Hacía tiempo que no la veíamos, quizás por ello nos ha sorprendido, y mucho, el impresionante cambio físico de Coral Bistuer. La deportista, pionera del taekwondo en nuestro país, fue galardonada durante la ceremonia de entrega de los premios 8-M que otorga la Comunidad de Madrid. Fue entonces cuando destacó por su nueva imagen, más estilizada y moderna, y con un elegante e impecable ‘look’ que apostaba por todo al blanco. Analizamos al detalle su gran transformación y no podemos decir más que nos ha encantado.

Gtres

Tiene 56 años, pero no los aparenta, ha rejuvenecido por completo su imagen, en algunas instantáneas hasta cuesta reconocerla. No solo ha perdido algunos kilos y ahora está más delgada, además, la taekwondista ha optado por cortar por lo sano y decir adiós a su larga y antes característica cabellera. Ahora lleva un peinado más transgresor, estilo garçon con flequillo a un lado, solo apto para mujeres que se atreven con todo. Le aporta una aire fresco y juvenil, que acompaña a la perfección a su rubio más claro y con brillos. También lleva un maquillaje natural que realza sus facciones.

Otro de los puntos a destacar es el impecable ‘outfit’ elegido para la ocasión. Un elegante traje sastre ‘total white’, siempre tendencia, compuesto por pantalón capri que estiliza la pierna. Rompía con unos salones en color ‘nude’ y completaba su estilismo con unas gafas ahumadas modelo hexagonal. Muy espontánea, se mostraba radiante durante el acto en el que estaba acompañada por su marido, Javier Valero, con quien lleva dos décadas unida en matrimonio.

Gtres

Antes de este evento, el último testimonio gráfico que encontramos de la deportista data de noviembre de 2019, desde entonces el cambio es completamente radial. Antes lucía el cabello mucho más largo, un estilo no tan sofisticado y la pérdida de peso es considerable. Sin duda, este último año le ha sentado fenomenal y ha dado un giro radical a su imagen. Sobran las palabras para calificar el resultado que es totalmente espectacular.

La deportista fue galardonada en la categoría de ‘Mujer Pionera’ de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a otras mujeres como la periodista Susanna Griso, la investigadora del CSIC Isabel Solá y la futbolista Jennifer Hermoso, entre otras. Durante su momento de agradecimiento en la Real Casa de Correos fue contundente lanzando un poderoso mensaje a los presentes: «Igualdad no es una palabra, es una manera de entender la vida pero si no lo hacemos bien convertimos el riesgo de convertirnos en lo que criticamos».

El antes y el después

Gtres

Una imagen vale más que mil palabras. El cambio de Coral Bistuer es rompedor y se demuestra con este antes y después. Si su última imagen data de hace tan solo unos días, la anterior es de mayo de 2019. En casi dos años, su transformación sorprende y gusta a partes iguales.