Marta Sánchez está enamorada y no puede disimularlo. Ha hablado sin reparos sobre su novio, el empresario canario Federico León, 9 años menor que ella


Marta Sánchez está enamorada y eso todo lo cura. Deja atrás polémicas y viejas rencillas para entregarse de lleno al amor. Un sentimiento de felicidad plena que ha alcanzado gracias a la entrada en su corazón del empresario canario Federico León, quien ha llegado a su vida para trastocarle los esquemas.

Tanto, que para nada le ha importado a la cantante los comentarios sobre su diferencia de edad, dado que el empresario tiene 9 años menor que ella. Marta Sánchez cree, a sus 54 años, que nunca es tarde para abrirle las puertas de su vida al amor y que la edad es tan solo una cifra, un número que no pesa sobre los sentimientos, que son lo que realmente importa es cuestiones de amor. Y es que no todo se establece por los años que les separen, sino los otros detalles que les unen y ayudan a que su historia de amor construya las bases de un futuro común.

Marta Sánchez está en un precioso momento profesional, pero también personal. El empresario canario no solo le ha conquistado a ella, sino que su familia también se ha rendido a sus encantos. Así lo ha contado la propia artista en una entrevista concedida durante un acto público. Así habla maravillas Marta Sánchez de su novio. ¿Planes de boda? Sobre esto también responde. Vea el vídeo: