Eva González debe hacer frente a las constantes especulaciones sobre la estabilidad de su matrimonio con Cayetano Rivera por la aparición de Karelys Rodríguez. Ahora, ha sido su amiga Vanesa Martín la que ha sacado la cara por ella. Vea el vídeo


Eva González está viviendo un momento personal complicado desde que Karelys Rodríguez saliese en escena para afirmar que ha mantenido un romance con su marido Cayetano Rivera. Ya no solo existen unas fotos que les situaba en el mismo escenario en Londres, publicadas en exclusiva por la revista SEMANA, sino que también está el testimonio de la abogada afirmando que efectivamente vivió un romance con el diestro y una foto tomada en su casa que probaría su versión, también publicada en exclusiva en SEMANA. Un cúmulo de datos que muchos han aprovechado para hablar de crisis entre la pareja, que se afana por demostrar que su matrimonio es a prueba de bombas y que nadie romperá lo que el amor ha unido, dejándose ver como si nada hubiese sucedido y haciendo gala de una vida normal y cotidiana.

Sin embargo, no todas las voces ponen de relieve la posibilidad de que Cayetano Rivera y Eva González están atravesando un mal momento. De hecho, desde su entorno más cercano son firmes a la hora de hablar de la estabilidad de su matrimonio y aseguran que ellos están tranquilos en medio de la tempestad informativa. Así lo ha hecho ahora la cantante Vanesa Martín, íntima amiga de la presentadora de ‘La Voz’, que ha vuelto a sacar la cara por ella para asegurar que está “que se sale, rápida, inteligente, graciosa, cariñosa, muy comprometida con su trabajo”. La artista no ha tenido reparos en responder a la polémica suscitada por Karelys Rodríguez, siempre defendiendo a Eva González por encima de todo.

Además, aprovechando las preguntas realizadas por los reporteros de ‘Europa Press’, ha confesado cómo ha vivido el confinamiento y la crisis que los artistas están sufriendo a consecuencia del coronavirus y las medidas de contención que el Gobierno ha impuesto para frenar su avance en nuestro territorio. Vea el vídeo para ver cómo defiende a su amiga y habla de otras cuestiones más personales.