Chenoa ya se encuentra en plena cuenta atrás para su inminente boda con Miguel Sánchez Encinas. Para compartir los preparativos y detalles de su enlace ha convocado a sus amigas Nuria Fergó y Natalia Rodríguez en su casa de Madrid.

Chenoa da nuevos detalles de su boda y si invitará a Bisbal

Quedada entre triunfitas

La ex de David Bisbal ha organizado un encuentro en su domicilio en la capital con dos de sus grandes amigas: Nuria Fergó y Natalia Rodríguez, a las que conoció en la Academia de 'Operación Triunfo' hace 20 años.

Manuel Carrasco no irá a la boda de Chenoa, ¿por qué?

La discreción de Nuria Fergó

NURIA FERGO Y NATALIA VISITAN A CHENOA

Tras la quedada, Nuria Fergó salía del piso de la mallorquina a toda prisa. "Tengo que recoger a la enana, que sale a las cinco", decía. Sobre la conversación mantenida con sus colegas, se limitó a contestar: "Todo súper bien, gracias". ¿Hablarían de los detalles de la boda de Cheno? Es lo más probable.

Chenoa incendia la red con una foto semidesnuda

Natalia Rodríguez, muy sonriente

NURIA FERGO Y NATALIA VISITAN A CHENOA

Natalia, por su parte, se mostró algo más comunicativa con los periodistas que se encontraban frente al domicilio de Chenoa. Pero tampoco quiso dar detalles ni ofrecer declaración alguna sobre el 'sí, quiero' de su amiga.

Las dos crisis de imagen de Bisbal tienen nombre de mujer

Invitadas de excepción

NURIA FERGO Y NATALIA VISITAN A CHENOA

No cabe duda de que tanto Nuria como Natalia serán dos de las invitadas al enlace matrimonial de Chenoa que ya ha desvelado algunos detalles del día en que se convertirá en una mujer casada.

18 años después del inicio de OT, los triunfitos se ponen nostálgicos

Chenoa dará el 'sí, quiero' en 2020

Chenoa

La cantante ha confesado que "está muy feliz y muy tranquila, que eso es lo importa" con su relación con su prometido. Sí ha adelantado que la ceremonia se celebrará el 14 de junio de 2020. Este día se celebra Santa Laura, que es su nombre de pila. De ahí la elección de la fecha. Ese día, además, es el cumpleaños del novio.

El cariñoso mensaje de Chenoa a su novio en un día especial

Inmersa en los preparativos

U442798

Aún quedan meses por delante, pero Chenoa ya empieza a ocuparse de los preparativos de su boda. "Ya hay ganas de empezar con los preparativos, de hacer las listas de las cosas, que no sé que son porque es mi primera vez", ha confesado recientemente.

El problema que pone freno a los planes de boda de Chenoa

Prometida a los 44 años

Chenoa y Miguel Encinas

A sus 44 años, Chenoa ha admitido que ya no esperaba casarse. "Yo pensé que nunca me pasaría". Sin embargo, cuando su chico se lo pidió y se presentó con el anillo de compromiso (de la firma Tiffany & Co), no tuvo dudas: la respuesta inmediata fue "sí".

El nuevo proyecto de Chenoa también tiene que ver con la televisión

Un año de relación

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas

La artista anunció su boda con Miguel Sánchez Encinas el pasado mes de junio. Miguel Sánchez Encinas es médico y especialista en Urología. Trabaja como Jefe de Urología del Hospital Rey Juan Carlos y comenzó su noviazgo con Chenoa hace un año.