Hoy Álex Lequio cumpliría 28 años. Su madre ha querido rendirle un homenaje y ha celebrado su aniversario de una manera muy emotiva.

Hoy, Álex Lequio cumpliría 28 años. Por este motivo, Ana Obregón ha tenido un precioso gesto para celebrar la fecha de nacimiento de su hijo, fallecido el pasado 13 de mayo en Barcelona como consecuencia del cáncer que padecía.

El mensaje de Ana a Aless en su primer cumpleaños sin él

Ana Obregón

Esta mañana, la actriz ha compartido un precioso mensaje para recordar el que fue el día más feliz de su vida: cuando Aless llegaba al mundo. "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños», ha escrito en su cuenta de Instagram.

«Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre», concluía su post.

Ana muestra la tarta de cumpleaños de su hijo

Ana Obregón Álex Lequio

Por la tarde, la actriz, presentadora y bióloga volvía a subir una nueva fotografía en sus redes sociales. En esta ocasión compartía con sus seguidores la tarta de cumpleaños con la que ha conmemorado el aniversario del joven.

El mensaje de Lequio en memoria de su hijo

Alex Lequio Ana OBregón Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, por su parte, también ha compartido una publicación en sus redes sociales en recuerdo de Aless. Con una foto de su hijo en compañía de su madre durante una celebración familiar ha recordado su 28 cumpleaños. "Miss you so much! ?? ", escribía en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que hoy ha sido una fecha muy señalada para la familia del empresario. Algunos de ellos, como su prima Celia, han compartido bonitas palabras: "Feliz cumpleaños a mi compañero en el crimen. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés donde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho".

El funeral de Aless se celebrará el 30 de junio

alex-lequio

Tras la muerte de Álex, en pleno confinamiento, su entorno no pudo despedirse de él. Solo pudieron acudir al Tanatorio de la Paz en Madrid sus familiares más cercanos: sus padres, sus tíos y su novia, Carolina Monje. Por este motivo, ahora que el estado de alarma ha llegado a su fin, sus familiares podrán asistir al funeral que han programado para darle un último adiós. Será el próximo martes 30 de junio, a las 20 horas, cuando sus seres queridos puedan reunirse en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. La familia ha elegido este templo, próximo al domicilio de la presentadora y actriz, que visitan regularmente y en el que Ana se ha refugiado para rezar por su único hijo.

Además de la fe, el único consuelo que encuentra la bióloga en estos momentos es el cariño de los suyos. Sus hermanas, Celia y Amalia, se han convertido en uno de sus principales apoyos en estos momentos tan difíciles. La madrileña, aún sin fuerzas para salir a la calle, ha permanecido en su casa desde que llegó de Barcelona. Allí perdió la vida Aless tras dos años de lucha contra el cáncer que le habían diagnosticado hace dos años. A lo largo de este durísimo mes y medio de duelo solo ha salido de su residencia para ir a su funeral.