Enrique Ponce y Ana Soria continúan viviendo un apasionado romance del que no dudan en hacer partícipes a sus seguidores en redes sociales. Están enamorados y ambos acostumbran a gritarlo a los cuatro vientos. Una vez más, Instagram ha sido la mejor plataforma para mostrar públicamente el buen momento personal que atraviesan. No solo eso, la joven ha publicado una imagen de un romántico beso que acompaña de una banda sonora con significado.

El beso de Enrique Ponce y Ana Soria que guarda un significativo guiño
Redes Sociales

"Átame a tus ojos, déjame mirarte. Que aparezcas de la nada", se escucha en el 'Stories'. La canción la firma Alejandro Sanz, pero además, bien podría ser el tema que mejor ilustre su historia de amor. Esta melodía se titula 'El verano que vivimos' con la que seguro viajan en el tiempo y les lleva a la etapa más dulce de su relación. También es la canción original de la película homónima dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey.Y es que Enrique y Ana fueron, sin duda, la pareja sorpresa del pasado verano. Una relación que copó titulares y generó un gran interés en los medios de comunicación. La etapa estival fue especial en la que sentaron las bases de una relación que día a día van afianzando. La pareja reside actualmente en Almería, la tierra natal de la estudiante de Derecho, donde iniciaron un nueva etapa el pasado otoño. También han aumentado la familia con un precioso cachorro al que han puesto el nombre de Ney.

El beso de Enrique Ponce y Ana Soria que guarda un significativo guiño
Instagram

Siempre que pueden regresan a los primeros meses de su sonado noviazgo en los que todo empezó. Por su parte, el torero ha compartido también una bonita imagen en la playa donde les vemos a ambos abrazarse y mirarse de manera muy cómplice. Acompaña el 'post' con la siguiente estrofa del dúo mexicano 'Río Roma a modo de declaración de amor. "Por eso yo te amo, porque eres más de lo que había soñado porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú".

El primer viaje del año a Sierra Nevada

La pareja cerró el año en el que se fraguó su historia de amor viviendo sus primeras Navidades juntos. Pasaron la Nochebuena en la casa de los padres de la joven. Mientras que para Fin de Año optaron por desconectar con un viaje muy invernal. Se desplazaron hasta Sierra Nevada donde dieron la bienvenida a este 2021. Desde allí nuevamente nos regalaron un romántico beso.

El beso de Enrique Ponce y Ana Soria que guarda un significativo guiño
Instagram

Lo último que ha trascendido sobre Ana Soria es que podría estar barajando distintas opciones para realizar las prácticas de su carrera de Derecho. Podría hacerlas en el despacho de un buen amigo de la familia y suena con fuerza el nombre de Baltasar Garzón quien es su padrino. Por el momento, ella no se ha pronunciado al respecto.

Ana Soria

También te interesará

El fichaje de Ana Soria que le acerca a Baltasar Garzón: si acepta, así cambiará su vida

1 /8
Ana Soria, Enrique Ponce

Instagram

1 / 8
Ana Soria

Redes sociales

2 / 8
enrique ponce

Redes Sociales

3 / 8
enrique ponce, ana soria

Instagram

4 / 8
Ana Soria

Redes sociales

5 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

6 / 8
Enrique Ponce Ana Soria

© Redes sociales.

7 / 8
Ana Soria

Instagram

8 / 8