Primeras declaraciones de Belén Esteban tras su boda: «El mensaje de Andrea sido un momento muy importante»

Belén Esteban ha explicado en 'Sábado Deluxe' cómo ha sido su boda con Miguel Marcos. "Ha sido muy bonito. Es la boda que yo quería tener".

Belén Esteban ha hecho sus primeras declaraciones tras su boda con Miguel Marcos. En una llamada a ‘Sábado Deluxe’, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado a Jorge Javier Vázquez cómo fue la ceremonia en la que se ha convertido en una mujer casada.

8No se ha sentido nerviosa

«Me lo estoy pasando bien. Ya ha acabado el convite y ya vamos a la fiesta, que es de lo que tenía ganas. Pensaba que iba a estar nerviosa». Pero no ha sido así. La madrileña ha contado que le ha sorprendido verse a sí misma tan tranquila. Jorge Javier le ha respondido: «Desde luego que has estado tranquila. Con el ‘por saco’ que has dado en los últimos cuatro meses».

7Sobre el mensaje de Andrea: «Ha sido un momento importante»

Andrea Janeiro

Sobre el emotivo que le ha dedicado su hija, Andrea Janeiro, ha preferido no entrar en detalles. Pero sí ha reconocido: «Ha sido un momento importante, claro que sí». Y es que su hija ha protagonizado el momento más especial de la boda cuando ha agradecido a su madre por la educación que le ha dado, por el esfuerzo que ha hecho por criarla. Y, sin mencionarlo de manera explícita, ha lanzado un dardo envenenado a su padre, Jesulín de Ubrique, ya que en todo momento ha recalcado lo que su madre y su familia materna han hecho por ella.

6«Es la boda que yo quería tener»

A la ‘princesa del pueblo’ todo le ha salido como ella deseaba. Cada detalle se ha dado según lo previsto. «Esta es la boda que yo quería tener».

5«Todo muy bien, muy bonito»

Ha sido un día inolvidable para Belén. «Todo ha ido muy bien, ha sido muy bonito». También ha dado las gracias a su compañero por compartir con ella este día. «Me ha hecho mucha ilusión que vinieras, Jorge».

4Las Campos no faltaron a su boda

3El encuentro entre Terelu y Kiko, el momento más tenso

2Rodeada de sus amigos y seres queridos

1El equipo de ‘Sálvame’ la acompañó en su boda