portada-belen-esteban-t

Belén Esteban denuncia el hackeo de su teléfono móvil

Tras el hackeo de su teléfono móvil el día de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban ha presentado una denuncia en la policía.

Tras el hackeo de su teléfono móvil el día de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban ha presentado una denuncia en la policía.

9Ha tenido que ir a comisaría 24 horas después de su boda portada-belen-esteban-t

Apenas 24 horas después de celebrar su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban ha tenido que visitar una comisaría de policía. Allí ha presentado una denuncia, después de que le ‘hackearan’ su teléfono móvil en el día de su enlace.

8Denuncia por usurpación de identidad Belén Esteban

«Interpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi tlf.» Así anunciaba la colaboradora de ‘Sálvame’ su decisión de poner el asunto en manos de las autoridades policiales.

7Dispuesta a dar con el culpable

6Nada empaña la felicidad tras su boda

5Avisó a sus amigos y familiares del ‘hackeo’ BELEN ESTEBAN

Tras el hackeo de su móvil, la madrileña puso en aviso a todos sus amigos y familiares. Incluso aprovechó la visita de las cámaras de televisión a su domicilio de Paracuellos del Jarama para anunciar que pronto cambiará de número y que, a pesar del percance, todo está bien.

4Ya ha mostrado su alianza de casada BELEN ESTEBAN

Belén ha mostrado hoy su anillo de casada. Una sencilla alianza que luce en la mano derecha, junto a otro anillo que le ha regalado uno de los invitados a su boda.

2Ya es una mujer casada