Tras el hackeo de su teléfono móvil el día de su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban ha presentado una denuncia en la policía.

Ha tenido que ir a comisaría 24 horas después de su boda
portada-belen-esteban-t

Apenas 24 horas después de celebrar su boda con Miguel Marcos, Belén Esteban ha tenido que visitar una comisaría de policía. Allí ha presentado una denuncia, después de que le 'hackearan' su teléfono móvil en el día de su enlace.

Denuncia por usurpación de identidad
Belén Esteban

"Interpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi tlf." Así anunciaba la colaboradora de 'Sálvame' su decisión de poner el asunto en manos de las autoridades policiales.

Dispuesta a dar con el culpable

Belén Esteban

Belén no estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban. Tiene la firme intención de descubrir al culpable del hackeo de su móvil.

Nada empaña la felicidad tras su boda

belén esteban miguel marcos

Tampoco está dispuesta a que nada ni nadie empañe la felicidad que vivió ayer en su boda con Miguel. Una celebración de la que ha dicho: "Es la boda que quería tener. Fue todo muy bonito".


Avisó a sus amigos y familiares del 'hackeo'
BELEN ESTEBAN


Tras el hackeo de su móvil, la madrileña puso en aviso a todos sus amigos y familiares. Incluso aprovechó la visita de las cámaras de televisión a su domicilio de Paracuellos del Jarama para anunciar que pronto cambiará de número y que, a pesar del percance, todo está bien.

Ya ha mostrado su alianza de casada
BELEN ESTEBAN


Belén ha mostrado hoy su anillo de casada. Una sencilla alianza que luce en la mano derecha, junto a otro anillo que le ha regalado uno de los invitados a su boda.

Su primera imagen como marido y mujer
Belén Esteban Miguel Marcos



Ya es una mujer casada


Miguel Marcos, Belén Esteban