Así será la impresionante puesta de largo de los hijos de Cayetano y Genoveva

Cayetano Martínez de irujo y Genoveva Casanova ultiman los preparativos de la puesta de largo de sus hijos Amina y Luis, que se celebrará en septiembre en el palacio de Arbaizenea.

El próximo 25 de julio, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Amina y Luis, cumplirán 18 años. Para celebrarlo, el duque de y la mexicana están preparando ya su puesta de largo, que se celebrará en San Sebastián la primera semana de septiembre. El lugar elegido para la fiesta será el palacio de Arbaizenea, residencia de verano de la duquesa de Alba y que legó al conde de Salvatierra.

Cayetano revela que sufrió maltrato durante su infancia

8Cayetano y Genoveva, volcados en los preparativos

El conde y su exmujer mantienen una buena relación y por eso están volcados ya con los preparativos de la fiesta. Una puesta de largo que están organizando con mimo, poniendo atención a todos los detalles para hacer de ese día una cita inolvidable para sus hijos.

Las fotos que Mar Flores querría desterrar al cumplir los 50 años

7Amina y Luis ya han sido presentados en sociedad

Luis y Amina celebrarán por todo lo alto su 18 cumpleaños, lo cierto es que ya fueron presentados en sociedad. Fue durante el baile de los debutantes en Europa, a la que asistieron cuando tenían 17 años.

Esto es lo que piensa Eugenia Martínez de Irujo de la guerra abierta entre sus hermanos

6Vendrá la familia mexicana de Genoveva

Al tratarse de una fiesta familiar, la familia de Genoveva se trasladará desde México hasta el País Vasco para disfrutar de la velada. También asistirán numerosos amigos de los jóvenes, así como de los padres.

Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras sus polémicas declaraciones

5El palacio de Arbaizenea será el escenario de la fiesta

4

La puesta de largo de los mellizos de Cayetano tendrá lugar en el palacio de Arbaizenea. Una residencia que heredó la duquesa de Alba de su primer marido, Luis Martínez de Irujo, y que luego dejó en herencia a su quinto hijo. La casa fue construida por el abuelo paterno de Cayetano, el duque de Sotomayor, a finales del siglo XIX. La residencia, de estilo inglés, se levantó sobre un caserío del siglo XVIII.

Cayetano hace estallar (de nuevo) la guerra en la familia Alba

3Cayetano, centrado ahora en sus competiciones

El conde de Salvatierra está volcado en su labor como jinete y en su participación en un concurso hípico en Bélgica. Con él viajará su novia, Bárbara Mirjan.

Cayetano desvela un nuevo susto médico: operado por octava vez

2El palacio de Arbaizenea era uno de los favoritos de la duquesa de Alba

La puesta de largo será una de las citas en sociedad más destacadas del año, además de la de Victoria Federica y Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Será en Arbaizenea, una de las casas favoritas de la duquesa de Alba, donde se celebrará la cena y fiesta.

Cayetano se reencuentra con su novia en la Ópera de Madrid

1Amina y Luis, de Interrail por Europa

 

En plena cuenta atrás para su puesta de largo, Amina y Luis se han marchado unos días a recorrer Europa en tren a bordo del Interrail. A su regreso, pasarán unos días con su padre.

Los Alba se reúnen para salvar sus diferencias y restar tensión

Genoveva Casanova abandona el piso de la polémica