A Iker Casillas y Sara Carbonero le han registrado esta mañana su domicilio de Oporto. Las autoridades portuguesas han entrado en su casa como parte de la “operación Fuera de Juego”. Una investigación iniciada por la Fiscalía y la Agencia Tributaria que persigue un presunto delito de fraude fiscal.

Así es el hogar de los Casillas Carbonero

IKER CASILLAS SARA CARBONERO 9

Al futbolista no se le ha señalado como acusado de ningún delito. Sin embargo, unos 200 inspectores de las autoridades lusas -entre agentes tributarios y de la Guardia Nacional Republicana- investigan las pistas de un supuesto delito de blanqueo de dinero y de supuestas irregularidades en los derechos de imagen y pagos de comisiones a terceros por hacer de mediadores en el fichaje de grandes estrellas del fútbol. La casa de Iker y Sara ha sido una de las 76 viviendas registradas en Portugal.

La pareja vive en Oporto desde 2015, año en que el futbolista fichó por el FC Porto. Primero residieron en una lujosa y moderna vivienda en Foz do Douro, uno de los barrios más chic de la ciudad. Ambos mostraron el interior de dicha vivienda en 2016, en el programa de Bertín Osborne, que entonces se llamaba 'En la tuya o en la mía' y se emitía en La1 de TVE.

Sin embargo, poco después decidieron trasladarse a un piso de arquitectura tradicional, situado en un edificio histórico. Más pequeño, más acogedor, y más cerca aún del mar que su anterior vivienda. La casa sigue tiene los mismos muebles de su primera residencia portuguesa y en ella la familia ha formado su hogar.

Decorado con muebles vintage y piezas cargadas de carácter, en el piso de Iker y Sara reina un estilo 'slow' y 'cozy' tan característicos de los gustos de la presentadora.

1 /9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 7
1 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 11
2 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 10
3 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 6
4 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 5
5 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 4
6 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 2
7 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 3
8 / 9
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 8
9 / 9