A punto de dar a luz a su segundo hijo (el primero en común con Javier Ungría), la diseñadora se pone en forma con tablas específicas para ganar elasticidad.


Elena Tablada sale de cuentas en cuestión de días. Pero no por ello deja de cuidarse. La ex de David Bisbal se pone en forma cada día para no mantener la silueta, incluso en la recta final de su embarazo.

Trabajando la elasticidad en su tercer trimestre de embarazo

La diseñadora ha mostrado en sus redes sociales cuál es su secreto para estar en forma en el tercer trimestre de gestación. En compañía de una amiga practica ejercicios que fomentan la elasticidad y la fuerza. Se trata de tablas específicas para estirar los músculos y evitar las molestias propias de su estado.

Ella misma ha detallado en su cuenta de Instagram qué es lo que hace para cuidarse. «En la recta final me pongo en manos de @mamifit_esp para preparación al parto, seguir manteniendo mi forma física ahora y después del parto, pero sobre todo para los dolores de espalda. Mi “highlight” de cada fin de sesión es la conexión tan espectacular que establezco con mi chiquitina», ha escrito.

El bebé que espera la hispano-cubana es su primer hijo con su marido, Javier Ungría. Y el segundo para ella, que ya es madre de Ella, nacida de su relación con el cantante almeriense. La niña tiene diez años y vive con su madre y la pareja de ésta en Madrid.