Hemos 'cazado' a Arantxa Sánchez Vicario jugando a las palas en la orilla junto a un amigo y se lo estaban pasando muy bien. Vea el vídeo para descubrir si la tenista ha perdido facultados o sigue siendo la reina de las canchas de tenis (o de la playa)

Arantxa Sánchez Vicario, aunque decidiese retirarse de las canchas de tenis entre lágrimas, nunca renunciará a uno de los pilares fundamentales de su identidad y es que este deporte recorre por sus venas y le hace sentirse libre y poderosa. Es por ello que la tenista no renuncia a practicar su deporte favorito siempre que encuentra ocasión, aunque sea a pequeña escala, de manera improvisada y sorteando las dificultades extra que suponen jugar a las palas en la orilla de la playa, como así se muestra en el siguiente vídeo de ‘Europa Press’.

U397508

También te interesará

Duro golpe para Arantxa Sánchez Vicario en su juicio con Josep Santacana

Y es que precisamente así es como hemos pillado a Arantxa Sánchez Vicario junto a un amigo, disfrutando de un divertido duelo de raquetas en plena orilla. La tenista y su amigo se devolvían una y otra vez la pelota con las palas, mientras trataban de no golpear a aquellas personas que pasean despreocupadas por la orilla, así como tratando de mantener la distancia mínima de seguridad que imponen las autoridades en pleno avance del coronavirus por nuestro territorio. Aunque no llevaban mascarillas, pudiendo alegar que estaban practicando deporte al aire libre y por poder respetar las distancias establecidas, Arantxa Sánchez Vicario y su amigo se divirtieron con su particular pique con la pelota.

 Y es que, si algo hay que reconocerle al amigo de la tenista, es su valentía a la hora de enfrentarse con la raqueta a uno de los iconos vivos del tenis español, considerada “la niña de oro del tenis patrio” desde que era tan solo una adolescente y cuando sus problemas con Hacienda, su familia y su exmarido no estaban quebrantando los esquemas de su vida.