Antonio Tejado ha anunciado su retirada definitiva del mundo de la televisión para centrarse en su recuperación. El pasado 21 de octubre, el colaborador ha explicado en ‘Sálvame’ que lleva «60 días limpio», pero necesita más tiempo para recuperarse de sus problemas con la cocaína y el alcohol. 

El mensaje de ánimo de María Patiño a Antonio Tejado

9«Me siento muy cansado»

«Después de 12 años trabajando sin parar me siento muy cansado. Y se ha producido un daño muy colateral de la conducta que he tenido en los últimos 12 años». Así comenzaban las declaraciones del sobrino de María del Monte anunciando que abandona definitivamente su trabajo en televisión para centrarse en su recuperación. El andaluz desea dejar atrás sus adicciones. Por eso cree que alejarse de la presión mediática le vendrá bien en el largo proceso que le queda por delante.

Antonio Tejado confiesa sus graves problemas

8«Me va a venir bien parar un poquito»

El exconcursante de GH Dúo’ ha explicado a sus compañeros de Mediaset: «He toreado demasiado… He lidiado muchos toros y me va a venir muy bien parar un poquito. Me va a venir bien retirarme». Además, cree que no estar expuesto en la pequeña pantalla le supondrá un alivio «porque cada vez que hago algo son 20 días de programa hablando sobre eso«.

Antonio Tejado, víctima de un «problema serio»

7«Estoy haciendo una vida totalmente normal»

Tejado ha confesado que habló con su familia sobre sus problemas «hace dos meses». «Le  anuncié mi decisión a mi familia en Punta Umbría». Ahora, afronta el futuro con valentía. «Hay tentaciones, pero yo soy un tío ‘echao pa’lante’ y no me achico ante las duras. A veces soy demasiado impulsivo y me paso de reaños. Los mismos reaños se los estoy echando a esto y estoy haciendo una vida totalmente normal».

Antonio Tejado estrena novia tras el huracán Ylenia

6«Llevo 60 días limpio»

«Ya llevo 60 días llevando una vida limpia, sana, con mis amigos», ha asegurado. «Cuando me vea preparado y listo para ser yo mismo de nuevo, lo veréis».

La razón por la que Antonio Tejado está dolido con Belén Esteban

5«No quiero dejar de cantar»

Una de las pasiones de Antonio Tejado es cantar. Algo que, muchas veces, hace en sus salidas nocturnas. Pero no está dispuesto a abandonar esta faceta de su vida. «La música es mi vida. No me voy a quitar de cantar porque cantar me ayuda. Ojalá lleguen muchas imágenes mías cantando, porque es lo que me apasiona».

Antonio Tejado, destrozado por la muerte de José Antonio Reyes

4No dejará de hacer bolos en discotecas y pubs

El hasta ahora colaborador ha explicado que no va a renunciar a los bolos que suele hacer en locales nocturnos. Se ve capaz de alejarse de las tentaciones y tomarlo únicamente como parte de su trabajo. «Yo puedo ir a una discoteca a ir a hacerme fotos y estar una hora y después irme a mi casa porque tengo dos chiquillos a los que mantener. No voy a ir a un bolo a ponerme hasta las cejas. Puedo ir a un bolo y luego irme a mi casa».

Ylenia revela nuevos detalles sobre su ruptura con Antonio Tejado

3Belén Esteban: «Ojalá que lo que deseas se cumpla»

Al escuchar su decisión de dejar su trabajo en televisión, Belén Esteban ha querido enviado un mensaje de apoyo a su colega. «Ojalá todo lo que deseas se cumpla, y te lo digo de corazón».

¿La relación más corta de la tele?: Antonio Tejado e Ylenia han roto

2Los consejos de Kiko Matamoros: «60 días no es nada»

Por su parte, Kiko Matamoros le daba algunos consejos: «Ojalá todo te vaya muy bien y ojalá te recuperes, pero es un comportamiento contrario al que se recomienda en estos casos. Me resulta muy extraño que sigas manteniendo las mismas amistades. Además, 60 días son es nada y pisar determinados ambientes no es lo más aconsejable. Ojalá pronto estés bien para volver a estar con vosotros».

Ylenia reconoce que tiene algo especial con Antonio Tejado

1Su «exceso de agua con misterio»

Antes de terminar su despedida, Antonio Tejado se sinceraba: «La vida que yo he hecho antes de salir de la casa era un exceso de agua con misterio». También ha dado las gracias a Marina, su actual pareja, por estar a su lado: «Ella me ha demostrado que me quiere de verdad Se ha comido mis defectos y mis errores. Está por Antonio, no por el personaje». Y ha prometido regresar con fuerza. «Cada uno tiene su fuerza de voluntad y su empuje. ¡Cuesta, hombre que si cuesta! Me equivoco más que nadie, pero ese mismo impulso lo uso tanto para lo malo como para lo bueno. Me despido de todos. Ojalá no tarde mucho en poder volver a trabajar con ustedes. Os quiero a todos«, concluía.

Candela Acevedo recibe el alta hospitalaria tras su operación