Antonio David Flores (42) no está atravesando su mejor momento. En breve se tendrá que enfrentar al juicio que tiene pendiente con su exmujer, Rocío Carrasco (41), por presunto maltrato habitual y lesiones psicológicas. Litigio, del que hace unos días Raquel Mosquera habló en el programa ‘Sálvame Deluxe’ afirmando que la hija mayor del exguardia civil, Rocío Flores, podría declarar en contra de su madre.

Antonio David ha compartido esta foto descansando en la playa 

Antonio David en la playa

Quizá por ello, Flores ha decidido irse unos días de vacaciones a la playa para coger fuerzas antes de afrontar lo que le viene por delante. Así le hemos podido ver tumbado en la arena en una imagen compartida por él mismo en su cuenta de Instagram, que en los últimos tiempos apenas ha utilizado.

Flores tendrá que volver a verse las caras con Rocío Carrasco en los juzgados

Antonio David y abogados

A buen seguro que estos días de relax, le vendrán muy bien a Antonio David. Los numerosos litigios que ha tenido y tiene con su expareja desde su ruptura, le han desgastado enormemente.  A esto se une los problemas económicos, que el exguardia civil arrastra desde hace tiempo por diversos motivos.

El exguardia civil ha sido tertuliano de 'Supevivientes', pero actualmente no tiene ninguna colaboración televisiva

Antonio David en Supervivientes

Antonio, que en los últimos años ha trabajado en diversos programas, como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Superviventes’, no cuenta en la actualidad con ninguna colaboración televisiva. Así, sin fuente de ingresos por su parte, su familia ha vivido gracias a los ingresos de su esposa y madre de su hija Lola, Olga Moreno, aunque Antonio no ceja en su empeño de intentar salir a flote. Así entre sus posibles proyectos se ha hablado de que el malagueño estaría pensando en abrir un bar de copas en la Costa del Sol.

Olga Moreno, su mujer, ha sido su gran apoyo durante todos estos años de enfrentamientos con Rocío Carrasco

Antonio David y Olga Moreno

Todos estos problemas han llevado a Antonio David a necesitar ayuda pisicológica, tal y como confesó Olga Moreno, que, sin duda, junto con sus hijos son su gran apoyo.