Andrea Guash, exnovia de Álex Lequio, ha querido hablar sobre cómo recibió la trágica noticia de su muerte, qué recuerda de él y cómo afronta su vida ahora. Vea el vídeo:


Andrea Guash había trabajado muchísimo como actriz desde bien pequeña, pero la fama y el reconocimiento popular llegó cuando se conoció que era la primera novia oficial de Álex Lequio. Su relación con el joven le hizo ser merecedora de un hueco en la familia y es que Ana Obregón hizo muy buenas migas con la joven actriz y se encargó personalmente de que se sintiese cómoda y como en familia. Ahora, la joven intérprete ha sido preguntada por la muerte del que fuese su novio, sobre cómo recibió la noticia y cómo afrontó esta dura pérdida.

“La verdad es que fue un shock muy heavy, entre el coronavirus y eso ha sido un año bastante heavy. Con mucha pena, no me lo esperaba. Estuve todo el día bastante rara, me llegaron muchos mensajes, muchas llamadas”, confiesa Andrea Guash para ‘Europa Press’, que mantuvo una sonadísima relación con Álex Lequio, con el que incluso se llegó a ir de viaje de enamorados. Era la primera novia oficial del hijo de Ana Obregón de cara a la galería. Quizá hubo otras jóvenes en su corazón antes que ella, pero la actriz fue la primera en dar el salto a las portadas del papel cuché.

Andrea Guash habla sobre la muerte de Álex Lequio, pero también sobre cómo ha vivido ella y su familia el confinamiento y la amenaza del coronavirus. También sobre los proyectos que se trae entre manos, uno de ellos que le aleja de su perfil principal como actriz, pero que explota otras facetas, hasta ahora desconocidas, de la chica que un día enamoró a Álex Lequio. Vea el vídeo: