Anabel Pantoja ha explicado cuál es la postura de su prima Chabelita respecto al grave estado de salud de su abuela, doña Ana, ingresada desde el pasado viernes 4 de octubre tras sufrir un ictus.Irene Rosales, la inesperada defensora de Chabelita: «Está pendiente de su abuela»

Chabelita, la gran ausente

Chabelita Pantoja

Una de las ausencias más sonadas desde que la matriarca del clan Pantoja entró en el hospital ha sido la de Isa Pantoja. La hija menor de Isabel Pantoja está distanciada de su madre y hermano, con quienes mantiene un tenso enfrentamiento. Por eso no ha visitado a su abuela ni ha acompañado a sus familiares en el centro hospitalario.Anabel, la única que se libra de las polémicas de la familia

"A mí quien me importa es mi abuela"

Anabel Pantoja

Anabel ha confirmado en 'Sálvame' que su prima no ha ido al hospital. Y ha adelantado que tampoco cree que lo haga más adelante. "Mi prima no va a ir. A mí quien me importa es mi abuela. Lo demás, si ha ido si no ha ido mi prima, no me importa. Ahora mismo hay una cosa que es tan de valor para mí que es que ella (doá Ana) se ponga mejor".Anabel da la última hora sobre la salud de su abuela

"Sus cuatro hijos están ahí sin moverse"

Pantoja

Anabel ha aprovechado que sus compañeros de 'Sálvame' le preguntaban por el estado de salud de su abuela para explicar que el resto de su familia está unida como una piña. "Sus cuatro hijos están ahí sin moverse, principalmente mis tíos", ha comentado. Su primo Kiko también ha estado muy pendiente de la matriarca: "Ya estuvo allí como un clavo con Irene".

Irene da nuevos detalles sobre la salud de doña Ana

"Si no tiene relación, ¿para qué va a ir?"

doña Ana Martín, Chabelita Pantoja

La sevillana ha asegurado que entiende que Chabelita no haya acudido al hospital. "¿Qué hace allí si no tiene relación? Si yo no tengo una relación, ¿qué hago allí dentro de una habitación de cuatro metros?". Sin embargo, cree que al menos podría haberse puesto en contacto con su madre. "Sí podría ponerse en contacto con su madre, a nivel si necesita algo. Si quieres preguntarle algo a tu madre, la llamas y le preguntas. Pero entiendo la postura de ella".Kiko Rivera reconoce que atraviesa uno de sus «peores momentos»

Isabel Pantoja ha cancelado todos sus compromisos

Isabel Pantoja

Muy preocupada por la salud de su madre, la artista ha cancelado todos sus compromisos profesionales para acompañar a su progenitora. "No se ha retirado de su lado", confirmaba su nuera, Irene Rosales, el fin de semana.

Doña Ana, arropada por Kiko Rivera, Irene Rosales y Anabel Pantoja

Irene explica la ausencia de Isa en el hospital: "Tendrá cosas que hacer"

irene rosales

Por su parte, Irene Rosales, también ha hablado sobre la sonada ausencia de Chabelita en el hospital. "Seguramente mi suegra Isabel la habrá echado de menos. Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer”, ha afirmado.

Bernardo, el único del clan Pantoja con algo que celebrar

El motivo por el que nadie avisó a Chabelita del ingreso de doña Ana

Chabelita Pantoja

En sus declaraciones en 'Sálvame', Anabel Pantoja también ha relatado que su prima "se enteró por a prensa" y explicó por qué nadie de la familia llamó a Chabelita, ni tampoco a ella, para comunicarle que su abuela estaba ingresada. "El viernes no me lo comunican a mí. No me entero por mi familia porque estaba trabajando y no querían que nos afectara ni que nos enteráramos de manera brusca".

Anabel se desmarca de los Pantoja y defiende a Chabelita

Los Pantoja, más unidos que nunca

Isa P

Parece claro que la enfermedad de doña Ana no ha hecho más que marcar aún más la distancia que separa a Chabelita de sus familiares. "Mi prima ha tenido sus días, sus meses y sus años. Si no ha querido ir al hospital, ahora no es el momento. Si quieres preguntarle a tu madre, le preguntas. Como obviamente no hay relación, no la iban a llamar para esto", zanjaba Anabel.

El ‘desahucio’ de Isa Pantoja

 

Isa P

Anabel ve prácticamente imposible que Chabelita acompañe a sus familiares en el hospital. "No creo que vaya. Supongo que va a seguir trabajando y con su single. Me parece normal porque tiene que mantener su familia".