La actriz, que está de vacaciones en Mallorca, no puede olvidar la compañía de su hijo, a quien tanto echa de menos.


A Ana Obregón cada día sin su hijo Álex Lequio se le hace cada días vez más cuesta arriba. Han pasado ya casi dos meses desde que el joven perdiera la vida como consecuencia del cáncer que padecía. Pero a medida que avanza el tiempo su ausencia es más notoria. Y el dolor se hace más fuerte.

Nada puede consolar a la actriz en este durísimo periodo de duelo. Ni siquiera encontrarse rodeada de los suyos en la casa familiar del clan Obregón en Palma de Mallorca. Hace unos días, Ana viajaba a la isla para alejarse de la soledad de su casa de La Moraleja, en Madrid, y disfrutar de unos días de descanso acompañada de sus seres queridos. Necesitaba alejarse un poco de su hogar, donde se crió su hijo y que tantos recuerdos le traía de su único vástago. También buscaba el refugio de los suyos, que no la han dejado sola en tan duros momentos y que tanta falta le hacen ahora que se enfrenta a la pena más grande que pueda vivir una persona.

«Cuando la vida era vida»

Al viajar a la residencia de verano de sus padres, Ana ha logrado su objetivo: ha cambiado de aires. Pero allí también se ha encontrado con un panorama desolador. Porque Ana y Álex disfrutaron durante años de veranos inolvidables en esa casa. Y es imposible borrar momentos tan bonitos que han vivido en familia en la isla donde, desde que nació, Aless fue tan feliz.

Con el corazón roto, tal y como ha indicado en un emoticono, la bióloga más célebre de nuestro país no puede evitar recordar su último verano con su hijo. «Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔», ha escrito junto a una foto con el joven, que perdió la vida con apenas 27 años.

Los amigos de Ana la arropan: «Es tu ángel»

La respuesta de sus amigos no se ha hecho esperar. «ES TU ÁNGEL & SIEMPRE TE CUIDARÁ!! 💖🙏🏼 TE QUIEROOOOO!!», le ha escrito Aless Gibaja. El conocido ‘influencer’ fue uno de los asistentes al funeral en memoria de Álex Lequio, celebrada el pasado 1 de julio en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, cercana a la residencia de Obregón. Aquella emotiva tarde se congregaban en el templo otro grandes amigos: Terelu Campos, Boris Izaguirre, Ramón García, Pepe Navarro, Alejandra Rubio

Al emotivo post de Ana, publicado en su cuenta de Instagram, también han contestado personas que la quieren mucho. Es el caso de Paula Echevarría, que ha sustituido las palabras -tan difíciles de encontrar en instantes así- por dos emoticonos de corazón. Fiona Ferrer y el estilista Josie (José Fernández-Pacheco) también se han sumado a los mensajes de apoyo usando unos emojis. Colate, que se encuentra en Miami, le ha enviado un breve mensaje de cariño. «Te queremos mucho Ana ❤️❤️ «, ha publicado.