Ana Milán se ha convertido en una musa de las redes sociales con sus directos de Instagram cargados de anécdotas desternillantes que hacen reír a todos. Vea todos los vídeos, que serán la mejor medicina contra el aburrimiento

Ana Milán se está convirtiendo en el personaje conocido que más está arrasando durante la cuarentena. La actriz lleva varios días convirtiéndose en el fenómeno viral pro excelencia y es que sus anécdotas e historias surrealistas están conquistando a todos durante esta cuarentena por culpa del coronavirus. Fruto del más intenso aburrimiento, la intérprete ha realizado numerosos directos desde su cuenta personal de Instagram, donde habla sin censura sobre su día a día y, de vez en cuando, le viene a la mente una anécdota o recuerdo curioso que no duda en compartir con sus seguidores.

Estas pequeñas historias están siendo recopiladas por sus fans, haciendo que los pequeños vídeos de sus historietas sean lo más comentado de las redes sociales desde hace varios días, convirtiéndola en Trending Topic y en todo un fenómeno de masas. Ana Milán ha logrado ser la famosa más popular de las redes sociales y su caso tiene mucho mérito, dado que no ha sido por protagonizar una polémica o pro realizar un error garrafal que provoca la crítica de los usuarios.

De torrijas, ginecólogos y taquilleros

En su caso, su popularidad en las plataformas sociales se debe a su buen hacer a la hora de entretener a sus seguidores con historias de lo más variopintas, que van desde lo que siente al comerse una torrija crujiente, lo que le pasó un día en el ginecólogo o la vergüenza que pasó cuando encontró un número desconocido en su lista de contactos del móvil y decidió llamar. Unas anécdotas cargadas de humor que están haciendo que los españoles, encerrados en casa durante la cuarentena, tengas motivos no solo para sonreír, sino para romper en carcajada limpia por su particular forma de contarlas.

Ana Milán

La intérprete de ‘Cámera Café’, ‘Física o Química’ o ‘Amar es para siempre’ se ha alzado como una diosa en los altares de las redes sociales por su desparpajo y poca vergüenza a la hora de compartir anécdotas de su vida privada. Todas cargadas de un gran sentido del humor que han conquistado a los seguidores y que están compartiendo como la mejor medicina contra el aburrimiento que suponen en tiempos de confinamiento por el coronavirus. Les reproducimos algunas de las más divertidas, todas ellas mostradas en directo desde Instagram y que surgieron sin más, por casualidad, al llegar a la memoria de Ana Milán estos recuerdos míticos de su apasionante vida al charlar con sus seguidores.Vídeos recomendables 100% si lo que quieres es echarte unas sanas carcajadas gracias a Ana Milán:

1 /10
fondo-blanco
1 / 10
fondo-blanco
2 / 10
fondo-blanco
3 / 10
fondo-blanco
4 / 10
fondo-blanco
5 / 10
fondo-blanco
6 / 10
fondo-blanco
7 / 10
fondo-blanco
8 / 10
fondo-blanco
9 / 10
fondo-blanco
10 / 10