Ana de Armas y Ben Affleck se han dejado ver disfrutando de una escapada al país de la actriz, Cuba. Un viaje que podría confirmar la noticia de que entre ambos existe algo más que una buena amistad. Según publica la revista PEOPLE, una fuente confirma que la pareja salió por La Habana el sábado por la noche y se dejaron ver en actitud muy cariñosa. Antes de abandonar la isla en su avión privado protagonizaron un romántico beso en el aeropuerto.

ana de armas, ben affleck

"Definitivamente están saliendo", afirma una fuente al medio estadounidense. El exmarido de Jennifer Garner, de 42 años, y la actriz, de 31 -ambos solteros-, recorrieron las calles más emblemáticas de La Habana donde la intérprete ejerció de perfecta anfitriona. Las cámaras de los reporteros gráficos captaron imágenes de la pareja en actitud desinhibida, también con algunos curiosos que les pidieron sacarse fotos con ellos.

ana de armas, ben affleck

Compañeros de trabajo

De confirmarse la noticia, Ben Affleck y Ana de Armas se convertirían en una nueva pareja de Hollywood. Un amor que surge entre horas de rodaje, ambos han terminado recientemente de grabar 'Deep Water', un thriller dirigido por Adrian Lyne. El largometraje se estrenará en el próximo mes de noviembre. 

ana de armas, ben affleck

Desde hace tres años, la intérprete lleva forjándose una sólida carrera en la meda del cine. En 2017 la película 'Bland Runner 2049' fue su carta de presentación donde compartió escenas con Harrison Ford y Ryan Gosling. Uno de sus últimos trabajos ha sido convertirse en la nueva chica Bond.