ANA BOYER

Ana Boyer y Fernando Verdasco se derriten con su hijo Miguel

Ana Boyer y Fernando Verdasco se llevan a su pequeño Miguel, de cuatro meses, a todas partes. ¡Se les cae la baba con su primer hijo!

Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo sus primeras vacaciones de verano con su hijo Miguel. El primer vástago de la pareja está haciendo vivir muchas emociones a estos padres primerizos, a los que se les cae la baba con su pequeño.

Ana logra un cuerpo perfecto gracias a los secretos de Preysler

8Enamorados de su primer hijo ANA BOYER 5

Desde que nació Miguel, el pasado 26 de marzo, Ana Boyer y Fernando Verdasco están absolutamente fascinados con su nueva faceta como padres. No hay más que ver las cuentas en redes sociales de la hija de Isabel Preyser y el tenista para darse cuenta de que su primer retoño es su máximo orgullo.

Ana Boyer presume de tipazo dos meses después de dar a luz

7A todas partes con su hijo ana boyer 2

Los Verdasco Boyer van a todas partes juntos. Ana sigue los pasos de su marido y le acompaña siempre que puede a todos sus encuentros deportivos. Con ellos también va su bebé.

El tierno reencuentro de Fernando Verdasco con Ana Boyer y su hijo tras un partido

6Ana, en su faceta como madraza ANA BOYER 4

A sus 30 años, Ana ha formado una bonita familia con Verdasco, quien se casó el 7 de diciembre de 2017. Y está feliz desarrollando su faceta como mamá. Cada paseo, cada viaje y cada momento especial con su hijo queda reflejado en su cuenta de Instagram.

La escapada de Ana Boyer y su hijo a Roma por un buen motivo

5Madre de hijo, los mayores fans del tenista ANA BOYER

Ana es la mayor admiradora de su marido. Por eso es tan frecuente verla -con su niño- en las pistas donde juega el madrileño.

Ana Boyer marca distancia con su madre y el Nobel, ¿por qué?

4Vacaciones en familia

3Ana ha recuperado la figura Ana Boyer y Fernando Verdasco

Cuatro meses después de dar a luz, Ana luce una figura envidiable. Eso sí, gracias a los secretos de su madre: ocho horas de sueño, buenos cosméticos y una dieta equilibrada.

Ana Boyer celebra su 30 cumpleaños con una romántica cena junto a Verdasco

2En perfecta forma Ana Boyer

1Así se entrena Ana Boyer gimnasio