Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo sus primeras vacaciones de verano con su hijo Miguel. El primer vástago de la pareja está haciendo vivir muchas emociones a estos padres primerizos, a los que se les cae la baba con su pequeño.Ana logra un cuerpo perfecto gracias a los secretos de Preysler

Enamorados de su primer hijo
ANA BOYER 5

Desde que nació Miguel, el pasado 26 de marzo, Ana Boyer y Fernando Verdasco están absolutamente fascinados con su nueva faceta como padres. No hay más que ver las cuentas en redes sociales de la hija de Isabel Preyser y el tenista para darse cuenta de que su primer retoño es su máximo orgullo.

Ana Boyer presume de tipazo dos meses después de dar a luz

A todas partes con su hijo
ana boyer 2

Los Verdasco Boyer van a todas partes juntos. Ana sigue los pasos de su marido y le acompaña siempre que puede a todos sus encuentros deportivos. Con ellos también va su bebé.El tierno reencuentro de Fernando Verdasco con Ana Boyer y su hijo tras un partido

Ana, en su faceta como madraza
ANA BOYER 4

A sus 30 años, Ana ha formado una bonita familia con Verdasco, quien se casó el 7 de diciembre de 2017. Y está feliz desarrollando su faceta como mamá. Cada paseo, cada viaje y cada momento especial con su hijo queda reflejado en su cuenta de Instagram.

La escapada de Ana Boyer y su hijo a Roma por un buen motivo

Madre de hijo, los mayores fans del tenista
ANA BOYER

Ana es la mayor admiradora de su marido. Por eso es tan frecuente verla -con su niño- en las pistas donde juega el madrileño.

Ana Boyer marca distancia con su madre y el Nobel, ¿por qué?

Vacaciones en familia

ana-boyer

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones estivales muy familiares. Un merecido periodo del descanso para el tenista, que ha tenido una temporada llena de encuentros deportivos.

Tamara bucea en el pasado y encuentra una auténtica joya

Ana ha recuperado la figura
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Cuatro meses después de dar a luz, Ana luce una figura envidiable. Eso sí, gracias a los secretos de su madre: ocho horas de sueño, buenos cosméticos y una dieta equilibrada.

Ana Boyer celebra su 30 cumpleaños con una romántica cena junto a Verdasco

En perfecta forma
Ana Boyer

Así se entrena
Ana Boyer gimnasio