Ana Antic ha hablado por primera vez tras la muerte de su padre, el entrenador serbio Radomir Antic. Pero no solo de él, también de Álex Lequio y de su amiga, Ana Obregón

Radomir Antic falleció el pasado 6 de abril a los 71 años, después de una larga y dura batalla contra una grave enfermedad. Una pérdida no solo para el mundo del deporte, al haber sido uno de los entrenadores más destacado de los tres grandes equipos españoles, sino especialmente para su familia, que aún llora su pérdida. La hija influencer del entrenador serbio, Ana Antic, ha ofrecido ahora sus primeras palabras desde que perdiese a su padre: “La verdad es que estamos muy agradecidos por todos los homenajes y todas las cosas virtuales, al final no hemos podido hacerlo de la manera que nos hubiera gustado, pero al menos a través de las redes sociales y a través de llamadas, todos súper agradecidos, toda la familia”.

Ana Antic no ha tenido reparos tampoco en poner sobre el tapete el dolor que ha embargado a su madre ante la pérdida de su marido: “Mi madre poco a poco. Le va a costar, llevaba toda su vida con él y le va a costar, pero para eso estamos nosotros que la necesitamos mucho y muy fuerte”, reconoce la influencer, que también ha sentido otra dura pérdida en los últimos días. Ana Antic es muy amiga de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, quien también ha perdido la vida tras batallar con la misma enfermedad que su padre. Ha hablado con mucho cariño no solo sobre la actriz, sino también sobre el joven empresario que le había conquistado el corazón con todos los gestos con los que había prendido a valorar su vida y a sus seres queridos. Vea el siguiente vídeo para escuchar qué cuenta al respecto: