Amador Mohedano se sentará en 'Sábado Deluxe' el sábado 7 de marzo. Lleva mucho tiempo alejado de los medios de comunicación.

Orgulloso del paso de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

U308255

Ahora que Rocío Flores forma parte de 'Supervivientes 2020', muchos quieren saber cómo ve a su sobrina nieta en el 'reality'. Ya ha dicho en anteriores ocasiones que ve "a la niña" muy bien. Incluso le dio consejos antes de su partida a Honduras, como "buscar algo que te distraiga durante el día, igual que yo hacía las cucharitas que tardaba tres horas".Dentro de 24 horas, el hermano de Rocío Jurado dirá su verdad sobre su clan en televisión. Sentado en el plató de Telecinco, el hermano de 'la más grande' responderá a las preguntas de los colaboradores. Una de las cuestiones que despiertan mayor interés tienen que ver con su sobrina. Rocío Carrasco acaba de estrenar 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Un musical que presentó por primera vez en Valladolid y que piensa llevar a los principales escenarios del país.Pero nadie de la familia ha visto aún el espectáculo. "No nos han invitado a ver el musical", ha apuntado el ex de Rosa Benito. Amador lamenta haber "sido mánager durante 35 años de Rocío Jurado" que "el trabajo que yo he hecho" se haya pasado por alto.

Todos los detalles de su relación con su sobrina Rociíto

Amador Mohedano

Amador ha contado detalles de las relaciones familiares tras la muerte de su hermana. "Es lógico y normal que mi hermana la nombrara (a Rocío Carrasco) heredera universal. Pero si mi hermana levantara la cabeza se moriría otra vez".Al ver la previa de su entrevista, Antonio David Flores, ha admitido comprender bien a Amador. "Dice verdades como puños. No hay otra persona en el mundo que conociera a Rocío Jurado como persona y como artista. Entiendo el dolor de Amador".