Alexia Rivas, la joven que aparece en el polémico video de Alfonso Merlos -el ya exnovio de Marta López- ha sido pillada haciendo cuarentena con una amiga. ¿Se ha saltado el confinamiento para visitar al periodista?


Alexia Rivas, la mujer que aparece en el polémico video de Alfonso Merlos, vuelve a ser noticia. Esta mañana. la joven explicaba a SEMANA en exclusiva cuál es su relación con el colaborador de ‘Ya es mediodía’ y por qué aparece en ropa interior en la entrevista en la que el hasta ahora novio de Marta López, Alfonso Merlos, respondía a las preguntas de Javier Negre en el canal ‘El Estado de Alarma’.

En su charla en exclusiva con SEMANA, la periodista explicaba con la voz serena el motivo por el que aparece en el salón de la vivienda del colaborador de ‘Ya es mediodía’: «¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina». La reportera nos contaba que «ha hablado» con el tertuliano. «Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos»., decía.

Pues bien, ahora se ha destapado un video, que ya corre como la pólvora en las redes sociales, que muestran a la joven guardando confinamiento con otra acompañante que no es Merlos. Las sorprendentes imágenes, que la propia Alexia ha compartido en su cuenta de Instagram, demuestran que ha estado pasando el confinamiento en compañía de una amiga.

Alexia, pillada guardando confinamiento con una amiga

La joven, de 27 años, trabaja en el programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño y que se emite los fines de semana en Telecinco. En el nuevo video sobre ella, y que ya está dando mucho que hablar en las plataformas digitales, se puede ver cómo está en un apartamento en la capital junto a otra joven. Así pues, Alexia ha sido doblemente ‘cazada’. Primero, paseando en paños menores en el domicilio de Merlos. Y ahora en el interior de una residencia que, al parecer, comparte con otra persona.

«Cuarentena, paso 2. Hacernos amigas del dueño de esta terracita enfrente de casa. Pero es que le grito y no hay nadie. ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Que estamos de cuarentena! ¿Dónde estás?», dice Alexia en su post, publicado en Stories de Instagram.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. ¿Ha contado Alexia la verdad? ¿Con quién ha estado pasando el confinamiento realmente? ¿Es cierto que vive con Alfonso Merlos o se ha saltado el encierro para ir a verlo de manera clandestina?

El idilio entre Marta López y Alfonso Merlos se dio a conocer en otoño de 2019. Ambos colaboradores de Telecinco fueron vistos en actitud cariñosa dando un paseo por Madrid. Poco tardaron en admitir que estaban felices e ilusionados. Lo suyo parecía ir muy en serio. Marta, incluso, llegó a hablar de planes de boda delante de las cámaras de televisión. «Es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer. Un hombre inteligente, trabajador y muy listo», confesaba. Ahora, esa relación se ha roto en mil pedazos después de tan demoledoras imágenes.