Álex Lequio ha hecho su primera aparición pública después de varias semanas de forzoso descanso tras su recaída. El joven, acompañado de su madre, Ana Obregón, ha asistido a una fiesta de Halloween para mascotas.

La pulla de Antonia Dell’Atte en su reencuentro con Ana Obregón

Primera aparición pública tras su recaída

ANA OBREGON Y ALEX LECQUIO EN FIESTA HALLOWEEN PARA MASCOTAS

Su salida del pasado 31 de octubre, noche de Halloween, ha sido su reaparición en público después de una larga temporada alejado de los focos. Álex Lequio llevaba semanas recuperándose de su reciente recaída, que le ha obligado a permanecer en casa un tiempo. Tal y como aseguró recientemente su madre, ha estado "en casa bajo arresto domiciliario".Álex Lequio echa la vista atrás y muestra una imagen nunca vista con su padre

La actitud positiva de Álex

ANA OBREGON Y ALEX LECQUIO EN FIESTA HALLOWEEN PARA MASCOTAS

En su primer acto público después de un periodo de convalecencia, el empresario ha vuelto a mostrar la mejor de sus sonrisas. La vida no se detiene ante el cáncer. Es el mensaje que transmite constantemente a través de lo que dice y lo que hace.

El divertido plan de Álex Lequio mientras continúa su batalla contra el cáncer

A mal tiempo, buena cara

ANA OBREGON Y ALEX LECQUIO EN FIESTA HALLOWEEN PARA MASCOTAS

Ana Obregón quiso acompañar a su hijo en una noche tan especial. La presentadora no se ha separado de su único hijo desde que, hace poco más de un año, le diagnosticasen un cáncer.

Ana Obregón, a corazón abierto, habla de la lucha de su hijo Álex

De nuevo en tratamiento

ANA OBREGON Y ALEX LECQUIO EN FIESTA HALLOWEEN PARA MASCOTAS

Al hijo de Ana Obregón y Alessando Lequio le gusta salir y estar rodeado de sus amigos. En su cuenta de Instagram hemos podido ver cómo en estos últimos meses ha quedado con su gente de siempre. La compañía de su gente es lo que más le ayuda a desconectar de la lucha contra el cáncer en la que lleva ya un año batallando. Sus amigos, al igual que la familia, son su principal apoyo en esta nueva etapa en la que debe recibir, de nuevo, tratamiento contra su enfermedad.

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo, un «campeón de la vida»

Su larga lucha contra el cáncer

ANA OBREGON Y ALEX LECQUIO EN FIESTA HALLOWEEN PARA MASCOTAS

Álex Lequio no ha dejado de mostrar una actitud positiva a pesar de la recaída que ha sufrido en los últimos meses y que le ha obligado a someterse a un tratamiento en un hospital de Madrid.

Álex Lequio cancela un acto público por problemas de salud

Ana, inseparable de su hijo

ANA OBREGON Y ALEX LECQUIO EN FIESTA HALLOWEEN PARA MASCOTAS

En su lucha contra el cáncer, Ana se ha convertido en su amiga, su cómplice y su principal apoyo. A pesar de ello, la bióloga asegura que todo el mérito es de su hijo, del que asegura que es "un campeón".

Álex celebra el cumple de su novia pese a su bache de salud

Volcada en la recuperación de Álex

Ana Obregon

Desde que su hijo padece cáncer, Ana no solo se ha volcado de lleno en su recuperación. También se ha sensibilizado de manera muy especial con quienes luchan "cada segundo de su vida contra todo tipo de enfermedades graves, los que conviven con alguna minusvalía, los que viven postrados en una silla o no pueden ver un atardecer y lo hacen en silencio, de una forma anónima  en hospitales, sin premios, sin portadas, sin likes ni ningún tipo de reconocimiento".Alessandro Lequio se vuelca con su hijo Álex tras su recaída

El reencuentro de Ana con Antonia Dell'Atte en 'Masterchef Celebrity'

Ana Obregón Antonia DellAtte

El pasado 30 de octubre, Ana se reencontraba en las cocinas de 'Masterchef Celebrity' con quien durante décadas fue una de sus principales rivales: Antonia Dell'Atte. En la gala, la italiana lanzó alguna pulla a la presentadora, pero quiso darle un cariñoso mensaje de apoyo ante el momento que está viviendo. "Te deseo lo mejor", le dijo.

Paloma Lago cuenta cómo está Álex tras su última recaída

Álex Lequio confirma una alegría a pesar de su recaída