El cantante ha compartido una foto en Instagram con su hija Manuela, que cada día se parece más a él.


Alejandro Sanz ha compartido una foto con una de sus personas favoritas. Ese alguien especial es su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, de la que la mostrado con orgullo una bonita instantánea en su cuenta de Instagram.

Manuela, clavadita a su padre

Con un simple mensaje, «Christmas Mood» (Espíritu navideño), el cantante ha mostrado su felicidad en estas fechas Navideñas, que está compartiendo con sus seres queridos. Una de ellas es su hija mayor, Manuela, que ya tiene 18 años y con la que ha posado muy sonriente en sus redes sociales, ante la mirada cómplice de la joven. Padre e hija disfrutan de un encuentro en familia en un destino que el cantautor no ha querido desvelar, pero que revela el amor que existe entre ellos. Las miradas lo dicen todo…

Llama la atención el enorme parecido de Manuela con su padre. ¡Son dos gotas de agua! Incluso los amigos de Alejandro han comentado lo mucho que se parecen. «Clavaaaa», escribía el cantante Manu Tenorio. Por su parte, Jaydy Michel publicaba: «Y #MiPrincesa qué bella es. ? ¡¡¡Y cuánto quiere a su papá!!!!».