Después de una primavera totalmente atípica y marcada por el confinamiento de la crisis sanitaria del coronavirus, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha celebrado su primera comunión en pleno mes de agosto. La colaboradora, muy orgullosa, hacía partícipes a sus seguidores de este entrañable día en el que el pequeño ha llevado con conjunto blanco compuesto por bermudas y casaca.

EL PILOTO FONSI NIETO Y LA MODELO ALBA CARRILLO DURANTE UN ACTO DE LA FIRMA " MERCEDES " 20/09/2012

Alba Carrillo

También te interesará

El plan perfecto de Alba Carrillo en familia con el que tanto soñó durante su ‘encierro’ en GH VIP

Una ceremonia que también ha estado marcada por las medidas reglamentarias. Alba lució un conjunto rosa a juego con su mascarilla y se dejaba ver sentada en un banquillo de la iglesia donde se ha cumplido con estricta rigurosidad con la distancia. Un importante acontecimiento para su pequeño al que ha invitado a algunos de sus compañeros de programa como Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás y que se ha celebrado en Ávila, la tierra de su madre y la que se ha convertido en su mejor refugio siempre que intenta desconectar.

alba carrillo

Esta celebración coincide con el reciente 34 cumpleaños de Alba que tuvo lugar el pasado viernes. Con motivo de su aniversario, sus compañeros de 'Ya es mediodía' la dejaban con la boca abierta con una tierna sorpresa que también ha servido como regalo para la comunión de Lucas. Un adorable cachorro al que ha puesto el nombre de 'Fresh' y que seguro habrá hecho las delicias de su hijo.

El pequeño pronto contará con un nuevo compañero de juegos ya que próximamente nacerá su hermanito, un niño que se llamará Hugo, tal y como confirmaron Fonsi Nieto y Marta Castro recientemente. «Estamos todos muy contentos. Mi hijo está super feliz de ser hermano mayor, ¡ya le ha puesto nombre y todo!», comentaba Alba ilusionada tras conocerse la noticia. Un soplo de aire fresco para el piloto que perdió a su abuela y a su padre en pleno confinamiento. “Es un regalo que manda el abuelo”, manifestaba Alba.

Un 34 cumpleaños muy especial

La exmujer de Feliciano López disfrutó de una celebración de cumpleaños rodeada de algunos de sus compañeros en televisión, entre ellos, Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás. Por supuesto, no faltó su pareja, Santi Burgoa. La fiesta tuvo lugar el viernes noche en la localidad abulense de El Barco de Ávila. Una deliciosa tarta, bailes, buena música... la noche contó con todos los ingredientes para que fuera un auténtico éxito.

Un día más tarde, su hijo Lucas ha recibido la Primera Comunión en pleno mes de agosto bajo sofocantes temperaturas. Como detalle, el pequeño agradeció la presencia de los invitados con una carta escrita a mano: "Gracias por venir a mi Comunión". 

alba-carrillo

También te interesará

El proyecto televisivo de Santi Burgoa que le aleja de Alba Carrillo

1 /8
isabel rábago
1 / 8
portada-alba-carrillo

Instagram

2 / 8
isabel rábago
3 / 8
alba carrillo
4 / 8
alba carrillo
5 / 8
Alba Carrillo
6 / 8
alba carrillo
7 / 8
alba carrillo
8 / 8