Ainhoa Arteta, feliz y relajada antes de su boda con Matías Urrea

Ainhoa Arteta ha compartido una foto de sus instantes de 'relax' horas antes de su tercera boda. El domingo 22 de junio se casa con Matías Urrea.

Aihoa Arteta se casa mañana con Matías Urrea. La cantante contraerá matrimonio por tercera vez en el Puerto de Santa María (Cádiz). La soprano ha subido una foto de sus instantes de ‘relax’ horas antes de la ceremonia.

4Dándose un baño antes de su tercera boda

La soprano ha disfrutado de las horas previas a su enlace rodeada de amigos. Muy relajada y visiblemente feliz, ha compartido una fotografía antes de dar el ‘sí, quiero’ al que será su tercer marido. En bañador, sumergida en la piscina y con una cara de alegría que no oculta el momento tan especial que está viviendo.

3«Felicidad y buena vibra»

«Felicidad entre amigos y buena vibra !!! #bodadelalma #amigos#lifestyle #diva # y deseando muchísimas felicidades a todas las bodas de este finde será muy especial #fiesta #celebracionesespeciales». Con este mensaje, anunciaba su feliz instante de ‘relax’ antes de dejar la soltería.

2Se casa con un viejo amigo

Matías Urrea es amigo de Ainhoa desde hace años. Sin embargo, esa amistad derivó en un romance que los convertirá, el 23 de junio, en marido y mujer.

1Tres años de relación

Después de tres años de relación, -comenzaron su romance en 2016- Ainhoa se casará con su amigo y pronto tercer marido en el Puerto de Santa María.