Ágatha Ruiz de la Prada se ha acercado a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid para ver la tradicional corrida de San Isidro junto a su pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez.

Muy guapa, de rayas y con gafas bicolor
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora disfrutó de una tarde de toros en compañía de su novio en la corrida de San Isidro, donde se encontró con caras conocidas y amigos. En Las Ventas, Ágatha Ruiz de la Prada puso alegría a las gradas con su atuendo colorista: un vestido de rayas y unas gafas bicolor. Todo de su colección.

Celebra 40 años de trayectoria profesional
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez

Ágahta celebra este año 40 años de carrera. Un trabajo que le apasiona y en el que tiene la suerte de estar acompañada y respaldada por sus dos hijos, Cósima y Tristán Ramírez, nacidos de su matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez.

Tarde en pareja.... y con amigas
Ágatha Ruiz de la Prada

Además de estar con Luis Miguel, Ágatha tuvo tiempo para charlar con amigas, como Sonsoles Díaz de Rivera, heredera de Balenciaga, y "algunas de sus nietas", como ella misma comparte a través de su cuenta de Instagram.

Una relación estable
agatha luis miguel rodriguez

La diseñadora está viviendo un momento muy dulce junto a Luis Miguel, de quien habló el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe'. Cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta de su pareja, respondió: "Tiene algo que me encanta y que necesitaba, adora la naturaleza. Es absolutamente primitivo".