Ágatha Ruiz de la Prada, tarde de amor y toros en Las Ventas

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Miguel Rodríguez, han disfrutado de la tradicional corrida de San Isidro en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada se ha acercado a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid para ver la tradicional corrida de San Isidro junto a su pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez.

4Muy guapa, de rayas y con gafas bicolor

La diseñadora disfrutó de una tarde de toros en compañía de su novio en la corrida de San Isidro, donde se encontró con caras conocidas y amigos. En Las Ventas, Ágatha Ruiz de la Prada puso alegría a las gradas con su atuendo colorista: un vestido de rayas y unas gafas bicolor. Todo de su colección.

3Celebra 40 años de trayectoria profesional

Ágahta celebra este año 40 años de carrera. Un trabajo que le apasiona y en el que tiene la suerte de estar acompañada y respaldada por sus dos hijos, Cósima y Tristán Ramírez, nacidos de su matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez.

2Tarde en pareja…. y con amigas

Además de estar con Luis Miguel, Ágatha tuvo tiempo para charlar con amigas, como Sonsoles Díaz de Rivera, heredera de Balenciaga, y «algunas de sus nietas», como ella misma comparte a través de su cuenta de Instagram.

1Una relación estable

La diseñadora está viviendo un momento muy dulce junto a Luis Miguel, de quien habló el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. Cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta de su pareja, respondió: «Tiene algo que me encanta y que necesitaba, adora la naturaleza. Es absolutamente primitivo».