Numerosos rostros conocidos se han sumado a la aplicación que ha revolucionado las redes al mostrar nuestra imagen con un cambio de sexo.


Numerosos rostros conocidos se han sumado a la moda del Face App, la aplicación que transforma el rostro y muestra su aspecto después de un cambio de sexo. Esta plataforma, que ya está revolucionando las redes sociales, causó furor meses atrás ayudando a los usuarios a verse a sí mismos con unos cuantos años de más. Ahora, su nueva versión, capaz de crear las versiones femeninas de todo tipo de caras. Si quieres descubrir cómo lucirían los famosos si cambiaran de sexo, echa un vistazo a la galería de imágenes.

Los famosos envejecen 30 años con el filtro de moda: FaceApp

Kiko Rivera, «cuando hay luna llena me transformo en Paquita»

Uno de los primeros en probar Face App ha sido Kiko Rivera, cuya imagen femenina es verdaderamente asombrosa. «Si…cuando hay luna llena me convierto en PAQUITA! Os quiero mucho mis chicos», ha escrito en su cuenta de Instagram.

Paco León: «Esta aplicación es divertida»

El dolor de Irene Rosales que le impide celebrar su cumple

Al actor de ‘La casa de las Flores’ le ha encantado probar Face App. Incluso se ha animado a compartir una interesante reflexión en sus redes sociales. «Esta aplicación es divertida y lo más interesante es que puedes ponerte versión femenina o masculina. Y entonces descubres que aunque seas un hombre o una mujer estás en medio de los prototipos de feminidad y de masculinidad. Como actor he tenido la suerte de poder experimentar con el género pero creo que es interesante para cualquier persona. Tenemos muchos prejuicios culturales y muchos conceptos asociados a lo femenino y lo masculino que convienen ser cuestionados», ha subrayado.

El reto viral que ha marcado el principio del verano de los famosos en las redes

Carme Chaparro: «No me reconozco»

La periodista y presentadora Carme Chaparro no sale perdiendo con el cambio virtual de sexo. ¡Resulta ser un hombre muy atractivo! «No me reconozco», confiesa ella en su perfil de Instagram.

Santiago Segura saca parecidos familiares

Por su parte, el actor y director de la saga de ‘Torrente’ ha sacado parecidos con miembros de su familia tras ver los resultados de su cambio de imagen con Face App. «Me parece increíble ver como en el “retoquillo” que me ha hecho la aplicación soy una mezcla entre mi madre y mi hija», explica Santiago Segura.

Florentino Fernández

El humorista Florentino Fernández se apunta siempre a un bombardeo. Por eso no ha sudado en enseñar a su alter ego femenino en las redes. «Yo y mi otro yo!!! Mmmmmm», dice.