Las 14 famosas que mejor vistieron de blanco: las mejores bodas de 2018

Han sido numerosas las bodas que han tenido lugar este año. Repasamos todas las que se han celebrado, tanto en el terreno nacional como en el internacional.

El 2018 ha sido un año cargado de buenas noticias. Entre ellas, la celebración de numerosas bodas, que han ocupado espacio en los medios de comunicación. Ha sido un año que grandes bodas, sobre todo para la familia real británica, que protagonizó dos de las grandes bodas de este año.

Una de ellas fue la de Meghan Markle y el príncipe Harry, que se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, ante la mirada de numerosos familiares, amigos y todo el mundo, ya que fueron muchos los que quisieron seguir este enlace muy de cerca. Otra de ellas, fue la de Eugenia de York, que se casó el 12 de octubre con Jack Brooksbank.

13Blanca y radiante va la novia…

En España, también vivimos espectaculares eventos nupciales de gran nivel. El Palacio de Liria se convertía el 6 de octubre en el lugar elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar y futuro duque de Alba, para recibir a la plana mayor de la sociedad de nuestro país.

Sin embargo, la boda que se convirtió en la más esperada del año fue la de Marta Ortega y Carlos Torretta, que se dieron el ‘sí, quiero’ el 16 de noviembre en A Coruña. El primer día de la celebración tuvo lugar en el Club Naútico, y la fiesta posterior tuvo lugar al día siguiente en el Centro Hípico de Casas Novas. En la celebración llamó la atención la presencia de Chris Martin, que actuó para sorpresa de todos los invitados.

12Marta Ortega se casó el 16 de noviembre con Carlos Torretta

11Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo

Rosanna Zanetti y David Bisbal vivieron el día más feliz de su vida el 2 de julio

10Elena Tablada y Javier Ungría han sido los últimos en darse el sí, quiero: el 8 de diciembre se casaron por la Iglesia en Cuba

9Sofía Palazuelo y el futuro duque de Huéscar se casaron el 6 de octubre en el Palacio de Liria

8Alejandra Rojas y Beltrán Cavero se dieron el ‘sí, quiero’ el 8 de diciembre

7Ana María Aldón y Ortega Cano recibieron a numerosos invitados el 29 de septiembre

6Carla Barber no olvidará jamás su boda con Camilo Esquivel, que se celebró a finales de septiembre

5La espectacular boda de Chiara Ferragni y Fedez se casaron el 1 de septiembre

Diego Matamoros y Estela Grande celebraron su boda el 13 de julio Eugenia de York vivió el día más feliz de su vida el 12 de octubre

4Gwyneth Paltrow dio el ‘sí, quiero’ al productor Barack Falchuk a finales de septiembre

3Karlie Kloss y Joshua Kushner se dieron el sí, quiero tras seis años de relación

2Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron una boda de numerosos días a finales de noviembre

1