Este miércoles Paz Padilla ha dado el último adiós a su madre, Dolores López, después de que esta falleciera este martes en Cádiz


Este martes, saltaba la triste noticia de que Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, fallecía a los 91 años de edad después de someterse a una operación de cadera tras sufrir un accidente. Dolores falleció en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde estaba ingresada, y donde la presentadora permaneció junto a su madre hasta el final de sus días.

La presentadora ha recibido el apoyo incondicional de los suyos en la capilla ardiente que tuvo lugar en el Tanatorio y donde se acercaron decenas de familiares y amigos para dar el último adiós a Dolores. Han sido muchos los que han querido arropar a la gaditana en este día tan triste. En estas imágenes pudimos ver a una Anna Ferrer, junto a su novio Iván, completamente abatida y desolada tras el fallecimiento de su abuela, con quien siempre ha mantenido una estrecha relación.

Este miércoles en la mañana ha tenido lugar el funeral por Dolores en el cementerio de Zahara de los Atunes. Paz Padilla ha estado arropado por sus seres queridos, entre los que se encontraban sus compañeros de ‘Sálvame’. David Valldeperas junto a su pareja y José Antonio León han estado junto a la presentadora en estos momentos tan complicados tras el fallecimiento de su madre. La pareja de Paz Padilla, Antonio Vidal, no ha querido separarse de su mujer en el duro momento para la familia.

Anna Ferrer, la hija de Paz, también se ha mostrado rota de dolor tras la muerte de su abuela. Ha estado en todo momento su novio Iván, con quien estuvo hace unos días de escapara en la nieve. El joven está siendo el mayor apoyo de la influencer que no dejó de abrazar a su pareja.