Sara Carbonero ingresó en la Clínica Universitaria de Navarra el pasado día 21 de noviembre, donde le operaron de urgencia tras una revisión rutinaria. La periodista está recibiendo el apoyo de su familia, quienes no se separan de su lado, de hecho, este jueves se ha visto a su madre llegando al hospital. Goyi Arévalo ha llegado en coche, con el rostro serio y evidenciando el complicado momento que atraviesan, tal y como se puede ver en las primeras imágenes de la progenitora de Sara. Fue hace tres años cuando la comunicadora fue diagnosticada de un cáncer de ovarios, una lucha que superaron y que fue muy dura para todos los que quieren a la presentadora de televisión.

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero, operada de urgencia tras una revisión médica

Sara Carbonero
Gtres

Ni la madre de Sara Carbonero ni su entorno han dado detalles al respecto. Lecturas ha sido quien ha avanzado la intervención, golpe que la empresaria está gestionando junto a aquellos que más quiere. Aunque no tiene a su ex cerca, pues Iker Casillas se encuentra en Qatar, todos sus seres queridos se han volcado en ella. Así lo demuestra el continuo goteo de visitas que está recibiendo Sara desde que fuera hospitalizada, siendo quién sabe si el siguiente en llegar Iker. Según ha podido saber SEMANA, el exguardameta se plantea volar y dejar aparcado durante unos días su trabajo como comentarista en Qatar para estar cerca de la madre de sus hijos. A primera hora de la mañana la familia de Sara Carbonero se ha personado en el hospital. Su madre y su hermana Irene están pendiente de cómo se encuentra, al igual que Isabel Jiménez que le regaló unas flores para intentar sacar una sonrisa a alguien a la que adora y a la que considera una hermana. No se separan de su lado en este nuevo bache de salud, un problema que la periodista a buen seguro superará, tal y como ha sucedido en el resto de ocasiones. Si bien Sara no se ha pronunciado todavía acerca del complicado momento que atraviesa, sí que ha compartido una canción que cobra todo el sentido al conocerse que ha sido operada, información adelantada por Lecturas. "Yo me conformo con poquito, poquito, poquito, que tanto no necesito, poquito, que está flor siempre sintió algo bonito, pero yo también me marchito un poquito", dice la letra de 'Poquito', cantada por su íntima amiga, Valeria Castro.

Sara Carbonero
Gtres

Mientras Sara Carbonero está ingresada en la clínica, quien ha querido pronunciarse es Iker Casillas. Su exmarido no es muy dado a estas cosas, pero ha roto su silencio tras la hospitalización de la madre de sus hijos para estallar contra la prensa. Ha utilizado su cuenta de Twitter para gritar al mundo que se siente molesto porque se haya filtrado la noticia: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA". Indignado porque haya saltado a los medios ha estallado en el universo 2.0, pero no ha dado datos de cómo se encuentra su ex, ni tampoco pistas de qué hará ahora después de la decisión de los médicos de operar a Sara. Ha sido Irene Carbonero la encargada de quedarse con sus hijos, aunque todavía él tantea la posibilidad de volar a España para apoyar tanto a Sara como a sus pequeños.