Hace más de un año que falleció Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín. El 23 de marzo, la actriz italiana perdía la vida a los 89 años de edad a a consecuencia del coronavirus, una enfermedad que le ha derivado en una neumonía. Lucía falleció en la localidad de Brieva, en Segovia, donde vivió durante los últimos años tras abandonar la vida pública. Lo hacía en 'La casa azul', una espectacular vivienda que ahora la familia de la fallecida ha puesto a la venta por casi medio millón de euros y que puedes encontrar en uno de los portales más conocidos de compra/venta. Concretamente por 430.000 euros. 

Pepe Rodríguez

También te interesará

Las palabras de Pepe Rodríguez sobre Lucía Bosé que emocionan a Lucía Dominguín

La propiedad de 430 metros cuadrados está distribuida en tres plantas

Desde la mencionada plataforma incluso describen la vivienda como La Casa Azul, "preciosa propiedad en la que residió la actriz Lucía Bosé durante más de dos décadas". Con esta información busca la familia, que ha decidido poner a la venta esta espectacular propiedad, que se le dé más valor a la casa y que haga pública para poder llegar así a más compradores potenciales.  Se trata de "una espectacular vivienda con el sello inconfundible de la artista, situada en Brieva". Este pueblo de la sierra segoviana en la falda de la sierra de Guadarrama está a tan solo 15 minutos de Segovia capital y de la estación del AVE, muy cerca de Torrecaballeros y La Granja.

La vivienda tiene 430 metros cuadrados y aseguran que es un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza. La propiedad, de gran amplitud, se distribuye "en un amplio y luminoso salón con un fresco del reconocido artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo al patio cubierto ( en el patio hay una fuente cuyo sonido relajante forma parte del diseño)". Distribuido en tres plantas, cuenta de 6 amplios dormitorios, 4 baños completos y un aseo de invitados. En uno de los dormitorios hay un gran vestidor y una bonita buhardilla. La cocina está equipada con todo lo necesario para entrar a vivir ya. También cuenta con una terraza de 35 metros en la parte delantera.

Todas las fotos de la que fue la casa de Lucía Bosé, las puedes ver a continuación

Esta casa fue decorada por la propia Lucía Bosé con su color fetiche, el azul. De ahí a que finalmente se le conociera como 'La casa azul'. La actriz italiana pasó los últimos años de su vida en esta espectacular propiedad que hoy en día está a la venta. Ahí disfrutó de los últimos momentos rodeada de amigos y familiares, que acudieron a visitarla para disfrutar de esta agradable casa. Os mostramos todas las fotografías de la vivienda de Lucía Bosé que está puesta la venta por 430.000 euros. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

1 /8
lucia bose (1)
1 / 8
lucia bose (2)
2 / 8
lucia bose (3)
3 / 8
lucia bose (4)
4 / 8
lucia bose (5)
5 / 8
lucia bose (6)
6 / 8
lucia bose (7)
7 / 8
lucia bose (8)
8 / 8