Tras la exclusiva de la revista SEMANA del embarazo de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart, recordamos cómo eran Los Alba.

Casi dos años después de que contrajeran matrimonio Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart, la pareja ha decidido a dar el paso. El matrimonio tuvo una boda de ensueño y tras su 'sí, quiero' permanecían profundamente felices, aunque ahora están más pletóricos si cabe. Según ha revelado la revista SEMANA, en exclusiva, serán padres de una niña el próximo verano, pues la joven se encuentra embarazada de cuatro meses. Un estado que los duques de Huéscar han llevado en secreto hasta que fuentes familiares se lo han confirmado a este medio. Su pequeña será la cuarta duquesa de Alba de la historia, un título que la convierte en un bebé de alto interés mediático y del que se desconoce tanto su nombre como evidentemente el parecido que puede tener a su familia.

portada-semana

La genética que recibirá es una incógnita. Sus padres y sus antepasados son muy distintos, por lo que ahora hay una gran pregunta sobre la mesa. ¿A quién guardará similitud?, ¿adoptará el gen recesivo de los ojos claros de su padre?, ¿o bien el dominante color oscuro de su madre, la estilosísima Sofía? Estas cuestiones serán respondidas cuando el primogénito de ambos sea presentado, por lo que ahora solo queda recordar cómo eran los Alba cuando eran niños. Cuando corrían por el Palacio de Liria junto a su madre Cayetana  y cuando posaban en algunas fotografías que, sin duda, quedarán para el recuerdo. Sus hijos tienen unas facciones particulares y, a pesar de que todos tienen los ojos rasgados, entre ellos hay grandes diferencias. Al igual que entre Fernando y su padre Carlos o su madre, Matilde Solís.

El joven Fernando tiene un gran parecido a su progenitor. Vino al mundo en el mismo mes en el que está previsto que llegue su hija, el 14 de septiembre, y siempre se ha mostrado muy unido a su madre. Su entorno lo define como alguien responsable, familiar y muy maduro a sus 29 años, quizás por las circunstancias que siempre le han acompañado. Tanto ella como él poseen una belleza innegable, por lo que todo apunta a que fruto de ambos nacerá un bebé hermoso.

Fernando Fitz James Stuart

Sofía y Fernando se casaron después de cinco años de relación y en cuestión de muy poco tiempo se han convertido en una de las parejas más elegantes del panorama social. El estilo de ella la ha situado como una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y su vida pasada también genera gran expectación. Será en octubre, el día 6, cuando los duques de Huéscar celebren su segundo año de casados y,a buen seguro, lo harán de la manera más especial posible. Rodeados de mucho amor y, sobre todo, junto a esa pequeña que tanto han deseado.

Momento convulso en la familia

Eso sí, el momento familiar es convulso. No tanto por el núcleo que ellos representan, sino por la relación que tienen con su tío Cayetano Martínez de Irujo. El empresario está distanciado de todos, salvo de su hermano Fernando, a quien está muy unido antes y después de la publicación de su obra 'De Cayetano a Cayetana'.

1 /11
Fernando Fitz James Stuart
1 / 11
Fernando Fitz James
2 / 11
EL DUQUE DE ALBA CON SU PRIMER NIETO, CARLOS EN 1949
3 / 11
FIESTA EN EL PALACIO DE LIRIA
4 / 11
ARCANO-8646N781VOO.F00
5 / 11
Television, noticias
6 / 11
ARCANO-620NJCZPXOO.F00-fer-y-caye
7 / 11
ARCANO-864YD981VVV.F00-jacobo
8 / 11
Television, noticias
9 / 11
ALBUM

presentacion de Eugenia en el Palacio de Liria

10 / 11
ARCANO-6207BEZPXSS.F00
11 / 11