Ya ha llegado a oídos de Fabiola Martínez la nueva ilusión de Bertín Osborne, una noticia que ofrece en exclusiva SEMANA en su nuevo número, a la venta desde este miércoles. El presentador de televisión lleva cinco meses viéndose con la sevillana Chabeli Navarro y ahora su exmujer y madre de sus dos hijos pequeños, opina sobre la nueva felicidad de Bertín.

destacada-bertin-osborne

También te interesará

En SEMANA, Bertín Osborne, de nuevo ilusionado

A la salida de su nueva casa, la venezolana se encontraba a la prensa, que le preguntaba sobre esta noticia. "Si ya le llegó el amor, me alegro un montón. Yo me alegro muchísimo de que esté feliz, de que sea feliz. Si él está bien todos vamos a estar bien", reconoce Fabiola Martínez mientras espera a un taxi para cumplir con su jornada laboral.

No ha querido añadir nada más, puesto que para ella, ambos ya llevan caminos distintos, aunque unidos por el bien de sus hijos. "Me da igual, su vida es suya", ha desvelado, consciente de que puede hacer con su vida lo que quiera. Ella está centrada en su trabajo y en el cuidado de sus hijos: "Estoy muy bien, muy ocupada y muy llena con mis niños y mi vida tranquilita", reconoce.

Fabiola Martínez se pronuncia sobre la ilusión de Bertín Osborne

Fabiola Martínez calle
© Gtres.

Al preguntarle por las últimas declaraciones de Bertín en las que aseguraba que ellos mantenían una relación perfecta comenta, Fabiola desvela la realidad: "Es una relación de familia en la que hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe". 

Si hace tan solo unos días el cantante se abría en canal y hablaba de su relación con Fabiola Martínez, con quien rompió su matrimonio a principios de este año, ahora os desvelamos en exclusiva un auténtico bombazo. Bertín Osborne está de nuevo ilusionado. Lleva cinco meses viéndose con una joven de Sevilla.

Bertín Osborne lleva cinco meses viéndose con una joven de Sevilla

Fabiola Martínez habla sobre la nueva ilusión de Bertín Osborne
© SEMANA.

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes ver todas las primeras imágenes de la pareja juntos. Aunque todavía es pronto para hablar de noviazgo, el cantante y la sevillana llevan conociéndose cinco meses y se han visto en diferentes ocasiones. Ahora, esta revista capta las primeras imágenes de ellos juntos. Unas fotos que podéis ver en este nuevo número que ya está a la venta. En ellas vemos a la pareja disfrutar de un encuentro.

Actualmente, Bertín Osborne se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, ’40 años son pocos’. Sin embargo, aprovecha el tiempo que tiene libre para viajar a Sevilla y pasar tiempo con la mujer que podría «robarle» el corazón al artista. En el interior de tu revista favorita encontraréis todos los detalles y los datos sobre la mujer que se ha convertido en la nueva ilusión del cantante.

1 /8
Fabiola Martínez plató

Fabiola Martínez en el plató de televisión. (© Telecinco.)

1 / 8
Fabiola Martínez plató

Fabiola Martínez en el plató de televisión. (© Telecinco.)

2 / 8
Fabiola Martínez hijos

Fabiola Martínez posa con sus hijos en su casa. (© Redes sociales.)

3 / 8
Fabiola Martínez hijo

Fabiola Martínez posa con su hijo. (© Redes sociales.)

4 / 8
Bertín Osborne portada SEMANA

Bertín Osborne portada SEMANA. (© SEMANA.)

5 / 8
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 8
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

8 / 8